a tiempo?

Tinkiwinki

Semilla
13 Junio 2006
35
0
0
Barcelona-Castelldefels
Bueno mi plantación que tenia, despues del traspalnte solo ha sobrevivido una planta, la cual estubo muy muy mal i a surgido otra vez, va tomando agarre i las hojas comienzan a crecer de nuevo, todo eso gracias al sol, le da unas 7 horas de 12 a 7 de la tarde.

Mi preguna es la siguien estoy a tiempo de sacar alguna planta mas?
Lo de poner las semillas en algodon i agua como era? xD y por ultimo la tierra universal ira bien para que tire?


Muzas gracias a todos compis!
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
hombre, muy grandes no creo q se te hagan a estas alturas...pero bueno, (modo vidente activado) yo creo que plantas de metro y algo si que podrias sacar, si todo te fuera bien claro. Saludos y suerte
 

Tinkiwinki

Semilla
13 Junio 2006
35
0
0
Barcelona-Castelldefels
ami me da = mientras las saque mas que nada este es el primer año i quiero exeprimentarme un poquito para el año k viene...

podriais decirme como hacer la plantacion esa del cole del algodon plz?
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
hola de nuevo tinkiwinki,

Mejor q con algodon, hazlo con dos servilletas. Pones un platito de café una servilleta de papel encima, las semillitas y otra servilleta de papel de modo que las semillas queden entre las serviletas. Las tienes q tener humedecitas pero no encharques tampoco, y muy importante, hasta q se habrá la semilla (normalmente dos dias) las tienes q tener en la oscuridad, tu cuarto por ejemplo. Asi es como a mi me funciono.

Saludos :twisted:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
coje una servilleta y en el medio metes las semillas, luego doblas la servilleta djando las semis en el medio. y luego metes la servilleta dbajo dl grifo q caiga el agua dspacio.
luego aprietas LIGERAMENTE la servilleta para q scurra pero kede humeda. mets la servilleta en un sitio oscuro (un cajón) y a los 2 dias tienen la raiz x fuera listas pa sembrar!
tinkiwinki si casi no tiens plantas siembra aora, no ay problema, lo único q las plantas no creo q te pasen muxo + dl medio metro xro eso si, t exaran un pirulo central bastante curioso!
suerte!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,solo decirle a Tinki que se anime y siga experimentando.Todavía puedes sacar hierba,tronk :wink:
Todo menos pillar apaleao,y darle la razón a...esa chusma.
Poco a poco,todos nosotros...ole.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
cunchillos dijo:
hola:

yo probaría a sacar algun esqueje. Aun tendrás un mes largo de crecimiento antes de que se ponga a florecer

chau
Pues no se yo si será buena idea intentar sacar un esqueje de una planta descojonada, te metes en agosto con el esquejito de 15 centímetros. Yo probaría a plantar de semilla (nosotros lo hicimos el año pasado con unas taskenti y las cortamos a finales de septiembre con casi un metro ochenta en tiesto de 50 litros...) :wink:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
ercharli dijo:
Hola,solo decirle a Tinki que se anime y siga experimentando.Todavía puedes sacar hierba,tronk :wink:
Todo menos pillar apaleao,y darle la razón a...esa chusma.
Poco a poco,todos nosotros...ole.
Totalmente de acuerdo, no mas apaleao, debería estar prohibido... :? es decir más aún, jajaja
 
-