Resultados de búsqueda

  1. WolF04

    Seguimiento autoflorecientes: 3 white widow, 3 ak47

    Hola como va?? Vamos a ver como sale esto! No se de que banco son ya que las compré por medio se una amiga(son europeas y caras, solo eso sé! ) Macetas de 10lt con 9 de sustrato(super aireado! ! Comprado en mi grow de confianza) Ph regulado en 6.5/6.4 Sodio 250w(desde nacidas hasta muertas)...
  2. WolF04

    Autoflorecientes. Con sodio o mercurio? ?

    Hola como va? Voy a poner mis primeras auto y quiero sacarme una duda existencial. Con cual andan mejor y dan mejor producción? ?
  3. WolF04

    250w vs 400w.

    Hola gente como vaa?? Aqui estot de nuevo por tirar unas auto indoor en mi elegante indoor de 80x80x200. Me surge una duda. Lei que con 400w rinden mas las plantas. En mi indoor tengo 250w y las cosechas salen bien pero en fin la pregunta es. Si cambio y pongo de 400w (recordemos que es 80x80)...
  4. WolF04

    Secado. Humedad media.

    Hola como va?? Bueno les cuento que acabo de cortar hace unos días y use un armario para colgar las flores y la humedad ahi dentro suele estar aproximadamente en 72%. He oido que hay gente que seca con 80% de humedad pero en fin quisiera saber cual es la humedad justa y segura para que no se me...
  5. WolF04

    Ayuda con tricomas

    Buenass. Estoy mirando cuandi cortar la planta y compre una lupa de 30x pero no se ven tan bien como yo pensaba. Algun consejo? La mire adenrro del insoor xon la luz calida del indoor. Si corto una hoja llena de trixomas y la pongo sobre la mesa con una buena luz obtendré mejor resultado?
  6. WolF04

    Lavado de raíces.

    Hola queridos amigos con los que comparto este hermoso hobbie cultivocannabico. Me surge una duda. El lavado de raíces es lo mismo si en vez de tirarle 20 lta de agua(tengo macetas de 8lts) le tiro abundante en riego para limpiar por ej 2lts? Durante las dos ultimas semanas? Para hacer un lavado...
  7. WolF04

    Como calcular los 15 dias antes del corte para limpiar abono?

    Holaa como vaa. Me tiran unos tips para calcular 15 dias antes del corte? Asi no abono mas y lavo raíces! O 10 días al menos!
  8. WolF04

    Eterno debate: poda baja.

    Buenas buenas amigos humeantes!! Me la pase mirando en internet y no pude decidir que hacer. Mis plantitas tienen un mes y medio y fueron pasadas a floracion hace 7 dias. Lo unico que les hice fue una poda apical que ya ramificó en dos principales. Alguno que me cuente sus experiencias y me de...
  9. WolF04

    Plaga o quemadura? ?

    Holaa como vaa?? Algunas hijitas de mi indoor tienen estas manchitas. Es un bicho no? Una vez me parecio ver como un piojito o algo asi muy chiquito hace unos dias pero nunca mas pude ver nada!
  10. WolF04

    Doble duda. Bajar ph con vinagre Y abonos de crecimiento.

    Hola como vaa... aqui molestando nuevamente. 1). Necesito saber un aproximado aunque no sea exacto de gotas o ml de vinagre por litro para bajar el ph desde 7 a 6.5. Hoy no poseo medidor y al sermi primrr cultivo llevo muchisimo gastado y recien voy a invertir en el meedidor de ph el mes que...
  11. WolF04

    Ayuda con poda

    Hola como anda la mejor comunidad cannabica?? Aqui vengo a molestar nuevamente.[emoji12] Es mi primer cultivo y tengo una planta mas grande q las otras, es posible podarla para que las espere? Tiene 3 semanas de diferencia. Es mas grande por q esta la fui usando de conejillo de india para...
  12. WolF04

    Es normal esto?

    Hola. Es mi primer cultivo y tengo una plantita mas grande con la cual venía ajustando parámetros de humedad y temperatura. Asi que esta tuvo muchos cambios de luz hasta que hace aprox 10dias ya quedó cob su fotoperiodo fijo. El ph esta como debe ser y le pongo agua dia x medio o cuando veo un...
-