Resultados de búsqueda

  1. M

    purple kush auto de buddha seeds en exterior

    Asi va la niña a su tiempo 61 dias... Aun le queda camino.. Paso por dos lluvias pero creo que no le afecto mucho, no se si eso le quita tricomas y resina aunque igual tiebw una malla que la protege. Saludos
  2. M

    purple kush auto de buddha seeds en exterior

    ...... Con 40 dias jejej se corto el comentario y subi fotos de mas pero bueno.... Ahi estan
  3. M

    purple kush auto de buddha seeds en exterior

    Amigos qe tal! No me e olvidado del foro. Aqui les dejo a la niña fuerte con
  4. M

    purple kush auto de buddha seeds en exterior

    Y sigue estirando esta guerrera. 35 dias
  5. M

    purple kush auto de buddha seeds en exterior

    Hola amigos! Gracias por los comentarios. No habia pasado por qui porque dos de mis niñas no se la pudieron , tanto por el calor sofocante del dia como por los bichos, la tierra no tan adecuada, posibles ratones y pajaros de todo tipo jjaja. Ahora me queda solo una y se a pegado un estiron. Me...
  6. M

    2 auto purple kush de buddha seeds en exterior

    Gracias xema cogollo por los consejos! Estoi de acuerdo contigo con lo de la tierra aunque ya tienen varios dias como para transplantar .. No dr si le hara bien ala plantas pero seguro que para las siguientes a estas o a la white widow que esta con 3 dias le hago una renovacion de tierra. Aqui...
  7. M

    purple kush auto de buddha seeds en exterior

    Olvide mencionar que la rocie con un poco de purin de ortiga y otras posiones magicas extraidas de makpeta jaja. Saludos
  8. M

    purple kush auto de buddha seeds en exterior

    Hola que tal! Ojala alguien vea esto jej... Les cuento que hoy una de las niñas aparecio con un mordisco en una de sus primeras hojas. No se que bicho o pajaro lo habra hecho pero por precaucion le puse unas botellas transparentes con ventilacion a modo invernadero, se que va a sobrevivir bien...
  9. M

    purple kush auto de buddha seeds en exterior

    Aqui niña 1 con 15 diasNiña 2 con los mismos dias que la 1. Ojala anden bien de porte para la edad que tienen. Saludos amigos
  10. M

    purple kush auto de buddha seeds en exterior

    Hola amigos! Soy nuevo aqui y quiero dejar el seguimiento de mis niñas para que me den opiniones y asi tener mas experiencia. Soy de america del sur y en esta fecha esta pegando el sol... Ls temperaturas van desde los 19 a 30 grados. Tengo macetas de 20 litros con tierra abonada de hoja y...
  11. M

    2 auto purple kush de buddha seeds en exterior

    Hola gran gollo! Gracias por el tiempo... Tendre en mente lo que me dices e ire viendo el proceso que tienen a travez del tiempo para ver su evolucion, y quizas hacer algo mejor con las que estan a la espera. Todo sirve de experiencia. Intentare hacer un seguimiento completo, salhumos:D
  12. M

    2 auto purple kush de buddha seeds en exterior

    Hola amigos! Soy nuevo aqui y quiero dejar el seguimiento de mis niñas para que me den opiniones y asi tener mas experiencia. Soy de america del sur y en esta fecha esta pegando el sol... Ls temperaturas van desde los 19 a 30 grados. Tengo macetas de 20 litros con tierra abonada de hoja y...
  13. M

    2 purple kush de buddha seeds en exterior

    Hola amigos! Soy nuevo aqui y quiero dejar el seguimiento de mis niñas para que me den opiniones y asi tener mas experiencia. Soy de america del sur y en esta fecha esta pegando el sol... Ls temperaturas van desde los 19 a 30 grados. Tengo macetas de 20 litros con tierra abonada de hoja y...
-