Resultados de búsqueda

  1. Cach0

    Tema de lamparas

    hola buenas, mirar yo siempre e cultivado interior con una lámpara de 600 w y hace poco me ha regalado un amigo una phytolite de 6 que ahora cuelgo la foto, es la de 6 ventiladores, y bueno yo tengo un armario de 150 x 150 x 200 y la cosa es, esta lámpara ara el trabajo de la otra de 600 w, aquí...
  2. Cach0

    Tema de lámparas LED

    Hola, mirar aller me regalaron una lámpara LED q hos muestro en la foto y yo tengo una lámpara de 600 w puesta con la lámpara LED sé que ahorrare pero si le pongo esta lampara ahora para flora perderán fuerza con esta lámpara? Yo tengo de esas dos lamparas solo la grande, la pequeña si la quiero...
  3. Cach0

    Problemas de Policia?

    Hola, mira esque mi vecina dice q tengo plantas y la verdad q tengo 6 en indor, dice q huelen pero eso son los porros q yo fumo en mi casa.. y tengo 6 plantitas q no estan ni floreciendo.. dice q me va a denunciar.. La e invitado a denunciarme pq me tiene asta los huevos.. Si invito a entrar a...
  4. Cach0

    Corte mis Cheese de Big Budha

    Hola familia, pues por fin decidi hacerlo y a tijerazos puse mis 10 pequeñas en el tenderete. Nose lo que abre sacado de este cultivo, calculo unos 500 gramitos, ya q puse 1 lampara en un armario de 150 x 150 x 200. Queria averlas dejado unos dias mas pero empezo a subir humedad por la zona, y...
  5. Cach0

    Humedad alta.

    Hola buenas, mirad tengo un problemita con mi armario de 1,50 x 150 , 200, estos dias esta haciendo una humedad del copon mas bien estos meses se que ara humedad ya q vivo en zona costera. Tengo el armario entre 70 y 80% de humedad y eso me esta volviendo loco.. ya q tengo la misma humedad...
  6. Cach0

    Autofloraciones

    Hola buenas, estaba pensando en plantar 16 speed devil dentro de mi armario, normalmente siempre entran semillas feminizadas y pongo 12 debajo de un foco, pero esta vez queria poner las autofloracion porque no sacan ramas y son mas que nada el churrito y al 2º mes estaria cortando, podria poner...
  7. Cach0

    Mi segundo interior

    Hola amigos dejos una fotitos de mi segundo interior para que veais como van.. Semillas: Cheese de la casa Big Budha
  8. Cach0

    Corto? Primer interior..

    Hola familia, enseño mis cogollitos a ver si me decis q las aguante una semanita o q.. el dia 30 cumplirian 60 dias en 12/12 h y son critical q por lo q e leido van entre 60 y 65 dias.. aqui teneis las fotos
  9. Cach0

    mis hojas

    Hola familia, tengo un problemita con algunas de mis plantas.. Creo q es falta de magnesio por lo q e estado leyendo, mirar a ver si me podeis ayudar.. Ec siempre puse 110 hasta hace 2 regadas q le meti asta 180 Ec riego 2 con abono una agua sola controlando ph.. Temperatura 27 g en floracion q...
  10. Cach0

    Seguimiento de mi primer cultivo, Por Cacho

    Hola buenas, bueno estas son mis nenas 11 Critical y 1 Amnesia, las puse bajo un foco el dia 1 de Marzo 2015, No tengo fotos de ellas de cuando eran pequeñas, tengo un armario de 150 x 150 y una bombilla de 600w, en este momento ya las tengo sometidas a 15h de luz, ya que miden ya entre 25 y...
  11. Cach0

    Horario de luz

    Hola, mirar mis planticas ya miden casi 25 cm, y como es mi primer cultivo expongo mi duda. Ahora en breves de 25 a 30 cm le tendre que cambiar la luz de 18h que tengo a 12 h de luz.. Pero no estresa a las plantas ese cambio tan brusco?, Seria mejor que durante estos 10 dias que les quedaran...
  12. Cach0

    Tema de raices.

    Hola buenas, mirad deje mis plantitas hace casi una semana un poco bajas de nivel en la maceta final.. y hoy q tenia tiempo las rellene por encima unos centimetros mas, hasta donde sale su primera hoja donde germina, cuestion y pregunta. Las raices suben a coger la tierra extra q les ofrezco en...
  13. Cach0

    Problema de temperatura.

    Hola, mirar tengo el problema con la temperatura.. la minima son 25 grados cosa q veo perfecto y la maxima se me sube a 31.. Tengo 2 extractores - EXTRACTORES, TT Dual 2Vel.TT-150 extractor , mi armario mide 150 x 150 x 200, con un ventilador pekeño solucionaria el problemita de la temperatura...
  14. Cach0

    Dudas..

    Hola, soy nuevo en este foro hace unos años me dedicaba a plantar exteriores y comentaba mas por el otro lado.. Bueno la cosa llego mi primer armario con todo lo necesario.. Manos a la obra a ver que me encuentro en esta experiencia.. Iré bastante al grano sobre mis dudas principales, seguro...
-