Resultados de búsqueda

  1. yi-jkin-yo

    necesito vuestra opinion sobre el patron de cortado secado y curado

    Consulta!!.... e oido ablar de que dejan colgando la planta boca abajo i pregunta es ..... Es la planta o es por ramita que se cuelga???
  2. yi-jkin-yo

    duda añadir más abono

    Denada:D
  3. yi-jkin-yo

    pasar de interior a exterior

    Las oras de luz se pueden modificar pero no de golpe tienes que ir reduciendo de poco y no te afectara
  4. yi-jkin-yo

    Que tipo de cultivo es el adecuado para mi?

    Trata de ver por internet hay muchas paginas y bancos que venden semillas alguno te servira eso si elige vien el banco y la semilla ....pues aca en chile las semillas son legal pero la planta no io nunk e coomprado onlin ....:D suerte con eso amigo
  5. yi-jkin-yo

    Que tipo de cultivo es el adecuado para mi?

    Valla a saber uno que calidad de semillas te pueden regalar :D...esa es desicion tuya si quieres desgustar tu paladar con otras rasas de maria... suerte y buenos humos
  6. yi-jkin-yo

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Haha no te procupes ....;)
  7. yi-jkin-yo

    duda añadir más abono

    :D io no le echo tantas cosas a mis plantas.... pero si va bien asi pues podrias seguir como vaa no?? Igual que alguien mas experto te de su opinion ....
  8. yi-jkin-yo

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Esta chida tu plantita no te sabria desir :D ....pues respecto a las autos io es primera ves que planto y estan peques tienen 2 semanas
  9. yi-jkin-yo

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    :D te responds en el otro tema XD
  10. yi-jkin-yo

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Si son poquitas quitaselas cn cuidado y cn pinzas y si son muchas pues io la cortaria no se que pienzan ;)
  11. yi-jkin-yo

    Abono urea?

    Sisi compa...io solo se las aplique en las orillas el agua cn urea disuelta
  12. yi-jkin-yo

    Abono urea?

    Y te resulto sierto?? Esq io disolvi varias pelotitas y las reparti para mis 2 plantas
  13. yi-jkin-yo

    urea..

    Hahaha si por aora lo estoy controlando cn vinagre y mi planta a los 9 dias va exelente en diferencia cn la de un amigo ..... esperemos que siga asi...... gracias compa.....y a los 9 dias le acabo de echar urea pero lo minimo y disuelta en agua solo x las orillas dnde se deve aplicar..
  14. yi-jkin-yo

    urea..

    Igual que la ceniza de madera.... potacio y foaforo elementoa ecenciales para la planta pero ojo se puede subir mucho el ph:)
  15. yi-jkin-yo

    urea..

    Muchas gracias luis hahaha..... Curuma es un abono son pelotitas blancas y la orina tamvien esta compuesta x eso :) es por el nitrogeno...
  16. yi-jkin-yo

    urea..

    En que momento del crecimiento de la planta se le pude echar urea a la planta de marihuana?? Se como se aplica y en que cantidades pero no se en que estapa de la vida de la planta se puede aplicar
  17. yi-jkin-yo

    Abono urea?

    Una consulta... se que es la urea se en que cantidades echar y como pero lo que no se es a que periodo se puede aplicarle a la tierra mi planta tiene 9 dias de crecimiento se puede aplicar urea???
  18. yi-jkin-yo

    Magnum autofloreciente

    Ok gracias .... probare :)
  19. yi-jkin-yo

    Magnum autofloreciente

    Una cnsulta echarle un poco de vinagre o limon al agua regulara su ph??? Pero esque se que el ph del vinagre es de 6 no tengo medidor de ph...servira??
  20. yi-jkin-yo

    que tal van mis plantas

    Mira si dices que estan un poco amarillas u con las puntas secas puede ser por el exeso de riego pero no te aseguro...
-