Resultados de búsqueda

  1. cannabiko4t

    Alberto Presidente libera nuestra gente?

    Hola Amigos, estoy flasheando por lo que leo o estan por despenalizar el cultivo y su uso recreativo en Argentina? Soy el unico que le cosquillea el poto???
  2. cannabiko4t

    Floración semana 10 exterior/interior

    Hola tuve esta planta en exterior y en la 8va semana de flora tuve que guardarla forzadamente y improvisar un indoor con focos bajo consumo, aproximadamente 10000lumens le puedo dar lamentablemente. Supongo que es sativa por la demora o quizas por ramas rotas y tallo principal roto en su...
  3. cannabiko4t

    Potenciar cosecha?

    Hola amigos, lei por ahi que en las ultimas semanas de flora dandole 11hs de luz por 24hs de oscuridad aumenta la producción de resina y los cogollos engordan 3 veces más, voy a probarlo desde hoy y les aviso. Alguno sabe algo o quiere opinar mientras tanto?
  4. cannabiko4t

    corona virus Cosecha urgente

    Hola amigos estoy desesperado. Resulta que tengo 3 nenas en su 6ta semana de flora y las tengo en mi otra casa a la que visitaba a diario para regar, fertilizar y combatir trips. El tema es q con la cuarentena en argentina ya no puedo visitarlas, hoy me he escapado y quiero saber si hay un...
  5. cannabiko4t

    S.O.S. Socorro se muere mi María

    Hola a todos y desde ya muchas gracias por molestarse por mi problema. Tengo una Hembra Floreciendo desde el 22/4 que cambié el fotoperiodo a 12/12 osea un mes justo. Resulta que le empezaron a salir manchas marrones (necrosis?) por el medio de las hojas y tambien en el costado ultimamente. Las...
  6. cannabiko4t

    plantas de verano

    Hola a todos es mi primer post q hago y sobre el segundo cultivo q tengo de experienciay el primero fue muy malo... una plantita mañana cumple 1 mes y las otras dos manana cumplen 1 semana y son dos esquejes de una rama de un amigo. Quiero q me den su opinión sobre como las ven y q expectativa...
-