Resultados de búsqueda

  1. A

    Fumar botrytis

    Antes que nada decir que ya me he dado cuenta que la botrytis ahora esta haciendo estragos,y me he repasado los diferentes posts en busca de info,aparte de en inet en busca de las posibles causas de fumar botrytis (no en avanzado proceso,sino cuando tiene las motitas blancas). Asi que siendo...
  2. A

    resucitar macho

    Buenas,mi duda es la siguiente: tras 9 germinaciones exitosas de skunk 1,siendo mi primer cultivo,me quede con 3 hembras y un macho,putada grande lo del tiempo.. porque entre la humedad las temperaturas y estas lluvias tengo bastante descontrol con las plantas,aun asi una ya esta pa cortar y...
  3. A

    KNASTER TO ALVEOLOS

    Pues el pasado fin de semana fuimos a casa de un colega a fumar un poco y jugar un rato a cartas y tal,y aquello que hablando y tal.. me sacouna bolsa de knaster esencia a cañamo,que la compro en un grow shop y tal y me dijo.. que era un sucedaneo del tabaco hecho con cañamo sin THC,eso del...
  4. A

    Plantar a destiempo

    Bueno.. pos aqui esta mi primer post pidiendo opiniones,jejeje,vereis plante hace pocos dias y ya me estan saliendo las plantas,aun no me han salido ni las hojas reales.. (jejeje) asi que mucho me temo que o pasa un milagro o ya ni llego a la floracion (bueno.. la novatada se paga,pa la proxima...
  5. A

    Saludos

    Hola,voy a intentar integrarme un poco en este mundillo asi que con 4 macetas.. unos kg de tierra... unos kilos de thc consumidos en largos años,semillas y con mucha ilusion os quiero saludar y presentarme,felicidades por el foro,es uno de los mejorcitos que he visto por la red (y no es...
-