Plantar a destiempo

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
Bueno.. pos aqui esta mi primer post pidiendo opiniones,jejeje,vereis plante hace pocos dias y ya me estan saliendo las plantas,aun no me han salido ni las hojas reales.. (jejeje) asi que mucho me temo que o pasa un milagro o ya ni llego a la floracion (bueno.. la novatada se paga,pa la proxima ya no me pasa) asi que... para que la planta aguante el invierno.. estando en exterior.. lo veis posible? si es asi.. aguanta medianamente bien? me gustaria oir vuestras opiniones,es que siendo milimetricas ya les he cogido cariño a las jodias... y perderlas por una cosa asi me sabria mal, gracias chicos :)

ah,se me olvidaba... las platas son skunk #1,lo digo por si esa variedad aguanta mejor o peor el tema.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
pues imagino k dependera en gran parte en la zona de la peninsula en la k te encuentres dado que en el interior tendras mas problemas por las fuertes heladas que nos afectan por los meses de diciembre-enero, en cambio en zonas de clima mediterraneo o atlantico seguramente haga frio pero no creo posibles las heladas asi k podrian aguantarte prefectamente el invierno llegando incluso a obtener fuertes tonos verdosos,azules,fucsias...

Espero que sirva de algo.
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
aham.. tiene logica lo que dices... bueno,yo estoy en barcelona asi que imagino que al ser ciudad pegada al mar.. y estando en el mediterraneo por la parte superior..

Es que aunque haga mas calor que en otras zonas de la peninsula en invierno (meseta,norte..),yo me cago vivo de frio,no se hasta que limite aguantaran... si el limite es una helada.. creo que aguantaran.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Tienes que tener en cuenta que el fotoperiodo de invierno no es el propicio para la marihuana ya que ademas de los solsticios tmbn influyen las horas de luz. Es una kosa que tendrías que tener en cuenta para invierno. Saluts
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas. 8)
Soy de donde pone aquí al lao,mi experiencia es que en donde estoy salen mucho mejor los de primavera.En invierno,incluso con sol,dos intentos me han salido...como un poco ñicris :?
Resinar resinan,y pegan,y buen gusto.Pero no se inflaron las flores como al final sucede,se quedaron a medio camino,pero siguió echando resina.Eso si,menos que en verano.
Casi nada de mantenimiento,regar cada semana y abonar casi nada.Nada de bichos,casi nada.Entradas cada noche de menos de 10 grados,y dejada al lado de la primera bombilla que pilles XDD(bajo consumo,similares),si puede ser :wink: dejarla por la noche en un lugar cálido,que se recupere un poco pal dia siguiente.
Y no sé,vaya tostón ¿no??¿?? :fumador2:
Sort company,per mi va estar beeee-ee(cabra XDD)
Todo esto en mi caso,hay gente que ha probado con la mexican sativa y la caribe,creo,y alguna mas,lo leí.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para cosechar en primavera tienes que sembrar en noviembre o diciembre pero plantando ahora en octubre, como mucho noviembre tendras listas esas plantas aunque no crezcan mucho ya que el fotoperiodo corto las hara florecer hacia final de agosto y luego, al cabo de 2 meses a cortarlas.

Lo que tienes que hacer es trasplantar pronto a macetas de buen tamaño, como de 30 o 40 litros para estimular el crecimiento de raices y que pegue un tiron rapido antes de parar el crecimiento para sacar las flores. De momento no las toques y espera a sacar hojas de 3 o 5 dedos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Esto leí yo el otro día de plantar en estas fechas

Tarde es mejor Si vamos a cultivar al aire libre y desde
semilla, obtendremos los mejores resultados cuando llevemos a cabo la
germinación dentro del periodo que incluye un mes antes de que empiece el verano y un mes después. De esta forma, además de maximizar las probabilidades de supervivencia de las nuevas plantas, se evitan las interrupciones en la marcha de su ciclo vital. Frente al equinoccio, que marca el comienzo de la primavera, la entrada del verano se da con un solsticio, que supone una diferencia máxima entre lo que duran el día y la noche. Los días en torno al solsticio de verano, que tiene lugar alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte, son los más largos de todo el año, y el periodo de oscuridad se ve reducido a unas pocas horas antes
de que vuelva a clarear el horizonte. Es decir, las plantas recién erminadas –y también los esquejes y plantones de interior- tienen el fotoperiodo natural que mejor cubre sus requerimientos de cara a
un desarrollo vegetativo sano y vigoroso. Si el clima no es ni tropical ni
subtropical, como ocurre en la práctica totalidad de España (exceptuando
alguna que otra zona como la Axarquía malagueña y parte de la costa granadina), haríamos muy bien en ajustar las fases iniciales de nuestro cultivo de temporada para que tengan lugar entre mediados de
mayo y mediados de julio........................

Descargate la revista Soft Secrets, la nº 3 que lo amplia mas. Hay alguien del foro que lo tiene en su firma pero no me acuerdo quien.
Yo sembré el 17 junio 2 cinnamon y tiran que da gusto en estas fechas. Salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Todo depende, mayo-junio esta bien para algunas zonas pero tampoco quieren germinar con demasiado calor. Julio y agosto ya haze mucha calor en todas las zonas de españa.

Lo ideal para la mayoria seria de abril a mayo o junio para plantas balconeras o marzo para sativas tardias para hacer abetos para navidad en suelo firme o macetones siempre que haga buen clima o se disponga de miniinvernadero.

Plantar en febrero o antes lo veo una tonteria a no ser que se quiera un superabeto navidad y se ayude con luces en sus inicios, tambien dependiendo de la genetica usada.
 
-