Resultados de búsqueda

  1. Guillermo thc

    Rotura de plana sin florecer.

    Buenas, los molesto y saludos ya que hace bastante tiempo no ingresaba al foro. Tengo un problema y es que la planta que tenia al exterior se rompió y para colmo el perro la termino de separar, osea no puedo tratar de unirla. Mi pregunta es, puedo hacer algo con la planta así como esta? Ya...
  2. Guillermo thc

    Acaros??? Me están detonando mis 2 plantas, ayuda por favor!

    Si llegas a utilizar algo quimico que no sea un organo fosforado porque te las quema, usa algun piretroide en baja concentracion 1cc por litro. OJOOOO usalo en baja concentracion usa guantes y algo que te tape al respirar una mascara o mascarilla. Ya que los productos quimicos te ingresan al...
  3. Guillermo thc

    Traer semillas!!!

    No me deja subir más fotos pero esta lampara la estoy usando y me dio mejor resultado con el crecimiento de todas estas. Todas son de semillas!!
  4. Guillermo thc

    Traer semillas!!!

    Muchas Gracias !!! ahora ya que tengo las plantas un poco encaminadas voy a ver si puedo hacer eskejes y que me queden bien ajajja
  5. Guillermo thc

    Natalia natalia temporada 2016

    INCREIBLEMENTE HERMOSA!!!!!!!!!!!!
  6. Guillermo thc

    Hola, soy nueva.

  7. Guillermo thc

    DESPEDIDA DE AÑO CANNABICA 20/12 al mediodía

    QUIERO LA DIRE!!!!
  8. Guillermo thc

    Marihiana al estadio se puede o no?

    IDEA DE CUAL ES?
  9. Guillermo thc

    Marihiana al estadio se puede o no?

    Gente, los moleso por lo siguiente, voy hace años al esadio y en este caso fui al clasico. Yo sabia que hace tiempo no se podia ingresar con marihuana y que ahora se podia. Pero no fue asi. No me sacaron la flor jajaja pero no me dejaron ingresear. Por suerte pude entrar con un conocido pero mi...
  10. Guillermo thc

    INDOOR 4,4

    TREMENDAS NENAS !!!!!!;);)
  11. Guillermo thc

    Duda sobre sustrato. Ayuda!

    No vi lo que hablaron , pero lo que si no uses si es en maceta es tierras duras que al crecer las raices las apriete o las pudra... la tierra que sea buena. saludos
  12. Guillermo thc

    Primer Festival Cultura Cannabica URUGUAY!

    Quiero estar!!! mande sms pero no me contestaron!!!!
  13. Guillermo thc

    Creo que me voy a registar

    Si yo me parece que lo voy a hacer pero no se si la multa son de 40000 creo que es de 8000
  14. Guillermo thc

    Traer semillas!!!

    Perdona que te joda pero por 30 euros donde me mandan gratis y 1 sema de regalo me podras pasar el link?? gracias
  15. Guillermo thc

    Vaporizador?

    Alcohol isopropilico no abusen que es muy peligroso y te penetra por la piel!!!! salute
  16. Guillermo thc

    BUENAS BUENAS

    BUENAS BUENAS
  17. Guillermo thc

    Deficiencia

  18. Guillermo thc

    Curado, que opción tomar??

    GRACIAS!!! verdo!! voy a hacer eso con las plantas enteras. esto fue un suceso de corte para alivianar la planta y que la luz le diera a las flores más bajas. muchas gracias!!!
  19. Guillermo thc

    Curado, que opción tomar??

    Buenas, como andasn? Los jodo con lo siguiente. Corte un par de las flores que estaban en las puntas de las ramas, las cuales ya estaban para cotrar, pero quisiera saber que recomiendan ustedesp, para un buen curado!!! Saludos
  20. Guillermo thc

    Ayuda soy nuevo!!!!!!!!!!!

    Bueno aca esta la tutankamon asi va floreciendo!!!1 quiero mostrarle m{as fotos pero no me deja asi que apenas pueda las subo gracias gente
-