Resultados de búsqueda

  1. M

    Remedio casero para los bichos

    Hola mariwanos!! Hace poco estuve leyendo que el tomillo rojo era bueno para los insectos de la marihuana, y para el moho. Pero no ponía nada sobre cómo utilizarlo, cuánta cantidad de tomillo, ni cada cuánto tiempo hay que echárselo ni nada... Si alguien está enterado del tema y me puede...
  2. M

    Esos bichos raros y esos hongos...

    Hola mariwanoss!! Pues bien, ahora estoy liada cortando cogollos ya (he echo una pausa pa juma 1kanelo) y hesacado el cogollo que tenia secando, que colgué antes porque se rompió y e visto que tenia como pelusitas blancas y creo que cochinitas, unos bixos raros redondos como lapas y lo e tirado...
  3. M

    Maldita mosca blanca de los coj....

    Ayer cuando fui a ver a mis niñas como todos los dias, precisamente llevaba una camiseta amarilla y al acercarme 8O una manada de moscas blancas se reveló contra mi!! diossss increible. Hace tiempo fui a comprar aceite de neem y la mujer del Dr.Cogollo me dio un botecito blanco que se llama...
  4. M

    Elevar la potencia de los cogollos

    Mirad lo que he leido por una pagina: "Consiste en disolver azúcar en agua caliente, mezclarlo con agua fría y dársela a la planta. En cuanto al azúcar, yo siempre he usado blanca normal, he tenido mis mejores experiencias así, y estoy convencido de que el azúcar disuelta tiene un efecto...
  5. M

    REFRANES

    -Cuando el chivato suena, marihuana lleva. -Quien a buena marihuana se arrima buen colocón le cobija. -Ojos que no ven, canuto que se pierde -De los cuarenta para arriba, aprieta bien la boquilla -Más vale porro en mano que ciento rulando -Quien bien te quiere te hará fumar -Cuando...
  6. M

    Podré o no podré fumarme esos cogollos..?!?

    Hola plantadores de marujas!! Tengo una mari a punto de caramelo, casi casi tan listos los cogollos grandes y los pekes ya estan. Pasa ke taba comiita de bichos y le puse clavos insecticidas, de los ke segun ponia en la cajita el efecto termina dentro de 5-7 semanas!! ke pa tal fecha los...
  7. M

    De raices machos... ¿?

    Gueeenas a todos!!! :lol: Tuve una maria y en cuanto le vi las bolitas y supe ke era macho la corté. Después quise aprovechar la tierra para plantar de nuevo, y removí la tierra sin sacar las raices porque me dijeron ke eso era bueno para la planta ke volviera a nacer, plante mi semilla y hoy...
-