Resultados de búsqueda

  1. ChemitaMcWeed

    Compatibilidad de suplementos en organico.

    Upsss k torpe:oops: Probare con esas entonces Gracias por la ayuda amigo!
  2. ChemitaMcWeed

    Compatibilidad de suplementos en organico.

    Las micorrizas en gel de bioaigua ¿Que os parecen? no especifica que tipo de micorrizas son... Por cierto utilizando solo organicos, ¿es necesario hacer lavados de raices y medir el ph?
  3. ChemitaMcWeed

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    Gracias a todos por la ayuda! :) ¿Alguien podria echar un cable aqui k esta un poco abandonado? http://www.lamarihuana.com/foros/threads/compatibilidad-de-suplementos-en-organico.165352/
  4. ChemitaMcWeed

    Compatibilidad de suplementos en organico.

    Buenas a todos :) Despues de mi primer cosecha con solo guano y humus (la cual no ha estado mal) quiero seguir con materiales organicos pero intentando darle algun complemento mas. Basicamente tengo dos dudas 1º¿Usar vinagre para rebajar el ph (midiendo siempre) puede dificultar la absorcion...
  5. ChemitaMcWeed

    ¿Que puede ser?

    Hola de nuevo Muchas gracias por contestar. Fertilizante no estoy usando, solo le eche un poco de guano granulado en la tierra al plantarla por lo que me parece dificil que la haya sobrefertilizado, se absorve mas lentamente que el te de guano o el guano en polvo segun tengo entendido. Como...
  6. ChemitaMcWeed

    Pero Que Planta Eres Preciosa.

    A mi me parece un hibrido con dominancia sativa, a ver k dice el resto :)
  7. ChemitaMcWeed

    Calcio ¿Potingue casero?

    Scrasfi tiene razon, si riegas con agua del grifo es muy rara esta carencia, pero todo depende de la zona donde vivas. Tambien te digo que el yogur o el huevo puede que hagan efecto, pero yo compraria humus de lombriz si estas en crecimiento y guano si estas en floracion, que ademas de...
  8. ChemitaMcWeed

    Calcio ¿Potingue casero?

    Yo la veo bastante bien socio! No se si es falta de calcio, pero si lo es tampoco parece grave Respecto al potingue... lo unico que te puedo recomendar es mezclar un yorgur natural (sin sabores ni historias raras) con el agua de riego Pero no se si podria tener efectos adversos como hongos o...
  9. ChemitaMcWeed

    Hola amigos quien me ayuda con mis mango hash

    Me alegro que hayas dado con la solucion Buenos humos:D
  10. ChemitaMcWeed

    Hola amigos quien me ayuda con mis mango hash

    Yo por las fotos que has subido no la veo mal compi Las hojas caidas pueden ser por el oidio o falta/exceso de riego Espero haberte ayudado y que alguien mas veterano te eche un cable Salu2 :)
  11. ChemitaMcWeed

    URGENTE! SE ME MUERE!podredumbre radicular.solucion?¿?¿

    Hola amigo! Yo lo unico que te puedo recomendar es que dejes secar bien la tierra antes de regar ,no solo la capa de arriba Tambien te aconsejo que uses sutratos con buen drenaje y macetas de tela, yo por ejemplo desde que uso esas macetas con un sustrato de buena tierra con fibra de coco...
  12. ChemitaMcWeed

    ¿Que puede ser?

    Buenas! Me preocupan unas manchitas blancas que le han salido a la peque Pienso que puede ser por pulverizar con sol (aunque lo he hecho solo una vez y sin sol directo) o unos mosquitos que veo salir del sustrato cuando toco la maceta, son negros y muy pequeños pero no los suelo ver por las...
  13. ChemitaMcWeed

    Rudelaris vs Lowryder

    Era la respuesta que necesitaba, gracias de veras Morfeo! Un saludo
  14. ChemitaMcWeed

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    Nueva duda, ¿cuanto suelen durar los ciclos de una autofloreciente en exterior? Todo lo que veo es referido a variedades con foto periodo normal o autoflorecientes en interior. Me refiero a cuantas semanas de crecimiento, cuantas de preflora y cuantas de flora, se que depende de cada variedad...
  15. ChemitaMcWeed

    Primer cultivo autos exterior

    Yo tb pondre una auto purple de pyramid asi que me quedo a ver como crecen las peques jeje :) Suerte!
  16. ChemitaMcWeed

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    Muchas gracias bro! Me estas siendo de mucha ayuda :)
  17. ChemitaMcWeed

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    Planasi, muchas gracias por compartir esos conocimientos:) Como siempre le digo a mis amigos hoy en dia el que paga algo normalmente es porque quiere, desde que aprendi informatica y mecanica no gasto nada en reparaciones, pues con esto pasa igual, a parte del ahorro economico, la...
  18. ChemitaMcWeed

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    jeje no pasa nada, yo lo prefiero, las proporciones de abono que traen all mix etc a mi no me acaban de convencer... Supongo que como bien ha escrito antes planasi con purin de ortigas vas sobrado para crecimiento En floracion si no tienes para pillar productos prueba con cenizas de madera y te...
  19. ChemitaMcWeed

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    jajaj pero asegurarse nunca esta de mas :D un saludo compi y gracias por pasarte
  20. ChemitaMcWeed

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    Muchas gracias por la respuesta planasi, prefiero darle nutrientes especificos para cada fase, pero gracias por el consejo ;) Estaba pensando hacer varios esquejes de las auto, para comparar casero vs grow pero al ser autoflorecientes los esquejes mejor descartarlos ¿no? Salu2 y buenos :D
-