Resultados de búsqueda

  1. F

    Cuanto pensais que queda para el corte?Tiempo aprox

    os dejo unas fotitos para ver cuando cortar, siempre es bueno algunos consejos, gracias
  2. F

    Ayuda, help, Son malas o buenas las hormigas??

    Buenas a todos... tengo una plantita en floracion... y no me gustaria que se jodiese ahora, me gustaria saber si las hormigas son buenas o malas... he estado leyendo y tal pero hay varias opiniones... No veo que le hagan nada pero , suben y bajan el tronco y tal... y no me mola nada... aparte...
  3. F

    Hey ayuda algun consejo, se ve rarita ,

    me gustaria algun consejo para compactar mas los cogollos, aparte del pk y esos productos que venden, alguna idea del color de las hojas y eso, y que tal la veis Toda ayuda es buena, gracias de antemano, buenos humos, gente
  4. F

    hola gente unas nuevas dudillas si alguien hiziera el favor de resolvermelas...

    Pues eso una auto y una de nueve meses las dudas son sobre las hojas y el tema de floración... Aquí añado fotos por si veis el problem illas
  5. F

    novatejo.: hey expertos como veis la plantita ?

    Pues eso es una semilla widow de green house seeds y la plante hará cuatro meses ...lo que parece es que se esta declarando ya ? Creceras mas? Gracias de antemano
  6. F

    ayuda ayuda no se que le ha podido pasar !!golpe de calor o falta fe agua la rege ayer

    Ayuda porra de repente no tiene fuerza en ninguna pu ta de las varetas...
  7. F

    algún consejo ami planta se lan caída las hojas hacia abajo como sin fuerza..

    Ayuda es white whido de gren haouses seed tendrá tres meses de nueve la riego cada dos días o tres esta mañana en concreto (sin crecimiento) ayuda no la quiero perder
  8. F

    exterior # Ayuda help (novatejo)

    Hola a todos,gracias de antemano...Me gustaría saber si alguno sabría el porque del cambio de mi planta se ha puesto las hojas feisimas ...esta en floracion quiera saber cuanto le hechais de aquí a que este por cortar? Y el porque de que haya cambiado tanto saludos
-