Resultados de búsqueda

  1. stayclassy

    Seguimiento exterior primavera 2020

    Hola, por motivos de almacenamiento en mi celular he decidido poner todas las fotos de mis plantas en este hilo, espero disfruten. Son semillas regulares y las tres grandes tienen 2 meses y medio aproximadamente, se riegan con abono hecho en casa organico y a la vez se les da abono foliar...
  2. stayclassy

    Como se ven las nenas?

    Hola gente, les queria compartir estas fotos de mis nenas, la de el centro y la de la derecha ya declararon su sexo. Cualquier comentario o aporte estamos abiertos. PD: son semillas regulares de una mota de calidad media buena y tienen aprox dos meses y una semana.
  3. stayclassy

    Que tipo de planta es?

    Hola fumetas, una pregunta. Por lo que pueden ver, que tipo de hierba es? (Regular, auto, indica, sativa, hibrida, etc...) Tienen dos meses y la de enmedio acaba de declararse hembra, las hojas jodidas es porque les rocie algo que no debi. Un saludo!
  4. stayclassy

    LOWRYDER #2 SEGUIMIENTO

    Hola que tal a todo el mundo!! pues que les cuento, que me eh animado despues de 3 largos meses sin parar de estar informandome como loco leyendo tanto acerca de la marihuana en si..(fisiologicamente) como acerca de su cultivo claro ya que por ahi lei que antes de empezar a cultivar, se...
  5. stayclassy

    Despues de leer, a cultivar.....

    Hola que tal a todo el mundo!! pues hoy cumplo aproximadamente tres meses de estar leyendo, recopilando información, preguntando, resolviendo mis dudas e inclusive experimentando con una semilla de la calle, que ahora es mas que una plántula. Hoy me eh decidido con empezar un tema de seguimiento...
-