Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda! Cogollo forma "rara"

    Hola a todos tengo una pregunta tengo una automática de dinafem Blue Amnesia xxl el ciclo según el banco es de 80 85 días. Está en el día 77 aprox .. tiene una forma como de Pocholo los Cogollos Alguien sabe que puede ser??? Pareciese que no termina de explotar
  2. P

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    Hola a todos! voy a tratar de hacer un seguimiento para que me vayan dando sus opiniones. Es mi primer cultivo, tengo un indoor de 1x1x2 .. sodio 400, ventilador y por ahora no tengo extractor, tratanto de instalarlo mi novio lo quemó jaja pero la sem q viene ponemos uno. Tengo 2 fruit y 2...
  3. P

    Primer cultivo (auto fruit y auto amnesia XXL)

    Hola a todos! voy a tratar de hacer un seguimiento para que me vayan dando sus opiniones. Es mi primer cultivo, tengo un indoor de 1x1x2 .. sodio 400, ventilador y por ahora no tengo extractor, tratanto de instalarlo mi novio lo quemó jaja pero la sem q viene ponemos uno. Tengo 2 fruit y 2...
  4. P

    NOVATA!!! ELIGIENDO QUE CULTIVAR

    Hola a todos! Tomè la decisión de por fin empezar a cultivar, estuve leyendo muchísimo y mientras mas leo mas indecisa me pongo acerca de qué ... Va a ser indoor, espacio tengo aprox. 1 mt x 1 mt y de altura 1.5 mt. Pienso comprar 3 ( son feminizadas), no quiero tirarme a mucho siendo la primera...
-