Resultados de búsqueda

  1. D

    arjans strawberry haze y el niño

    buenas , aqui os pongo una foto de mi colega el teletaby con sus plantas, la arjans (izquierda) esta preciosa los cogollos los tiene muy avanzados para la fecha que esy la del niño la tubo mala y ya se le esta recuperando muy bien, yo tengo tambien plantadas las mismas y en cambio ha sido al...
  2. D

    se puede fumar una planta que ha hechao semillas?

    buenas, tengo una en una parcela que hacia mazo que no la veia puesto que me la cuidaba mi abuelo, jejeje, el caso es que esta muy bien de cogollos y resina pero lo malo es que alguno de alguna parcela de al lado ha tenio algun macho y mi planta ha hechao semillas, yo creo que habra perdido...
  3. D

    VARIEDADES

    buenas el objetivo de este post es que cada uno ponga unas fotillos de sus plantas , el banco donde la compro y la variedad , con el fin de saber como son , rendimientos , sabores y colocon para hacernos una idea y poder decidir con mas seguridad cual nos conviene mas , cada banco tiene una foto...
  4. D

    exceso de agua???

    el caso es que me ido de vacaciones unos dias y las he puesto el goteo, yo creo que me he pasao de agua y encima ha sido estos dias que ha llovido y estaban las plantas encharcadas , os pongo una fotillo pa ver si es de esto un saludo
  5. D

    2 CULTIVOS

    buenas , aqui os pongo primero la cosecha del invernadero , no se que semillas eran el caso es que las vi plantadas antes y eran preciosas , sabian bien y pegaban las jodias y aqui una fotillo de las de exterior ,son de hace una semanilla , las dos grandes son ARJANS STRAWBERRY HAZE y...
-