Resultados de búsqueda

  1. Laiaa

    Ayuda, cogollos rojos

    Riego cuando el sustrato está seco, peso la maceta y hundo el dedo, nunca antes me había pasado esto..
  2. Laiaa

    Ayuda, cogollos rojos

    Holaa! Nunca las regué por encima pero el otro día las dejé un rato bajo la lluvia por si era un exceso de sales, tampoco creo que sea ningún hongo ya que he leído sobre el tema y no hay nibguno que provoque estos síntomas, gracias por la ayuda, más sugerencias? :)
  3. Laiaa

    Ayuda, cogollos rojos

    El ph está regulado y no puede ser una sobrefertilizacion porqué sólo usé humus..
  4. Laiaa

    Ayuda, cogollos rojos

    Buenas tardes! Comenté Mi problema cuando empezó pero no obtuve soluciones así que aquí vuelvo, hace 3 semans 2 de mis plantas empezaron a presentar manchas marrones en las hojas más viejas y los brotes nuevos crecían en forma de garra, a día de hoy, ha empezado a florecer y los pelitos de los...
  5. Laiaa

    posible carencia de fósforo?

    Creéis que ayudaría un riego con Pk 13/14?
  6. Laiaa

    posible carencia de fósforo?

    Muy buenas a todos! Ayer colgué el problema de mis plantas pero nadie contestó así que estuve leyendo por ahí y buscando que podría ser.. Este findesemana me fui y al volver 2 de mis plantitas estaban fatal, una tiene todos los nuevos brotes amarillentos y en forma de garra, también presenta...
  7. Laiaa

    posible carencia de fósforo?

    Muy buenas a todos! Ayer colgué el problema de mis plantas pero nadie contestó así que estuve leyendo por ahí y buscando que podría ser.. Este findesemana me fui y al volver 2 de mis plantitas estaban fatal, una tiene todos los nuevos brotes amarillentos y en forma de garra, también presenta...
  8. Laiaa

    Hojas en forma de garra, ayuda por favor

    Por lo que he leído yo creo que puedo tener un exceso de sales, le hice un pequeño lavado de raíces y la trasplante a un tiesto más grande, creéis que se recuperará?
  9. Laiaa

    Hojas en forma de garra, ayuda por favor

    Muy buenas! Pasé el fin de semana fuera y al volver 2 de mis nenas estaban con las hojas en forma de garra incluyendo los nuevos brotes, sólo les echo humus de lombriz y reguló el ph, las tengo en exterior cubiertas y ha llovido todo el fin de semana, riego cuando es sustrato está seco, que...
  10. Laiaa

    Seguimiento crítical cheese de dinafem

    La tenía en exterior con 8 horas de sol directo pero llovió durante dos semanas y vi como dejaba de crecer... La puse en un interior improvisado con 2 bombillas de 60w ( lo que pude) y funcionó pero no mucho xd, igualmente no es mi única planta así que no me preocupa pero no voy a volver a poner...
  11. Laiaa

    Seguimiento crítical cheese de dinafem

    Buenas tardes a todos! Aquí está en su día 35, como veis empezó la floración.. Como imaginé se quedó muy pequeña.. Me animé a poner autos porqué pensaba que tirarian bien pero me equivocaba! Además él clima no estuvo de mi parte, dos semanas de lluvia.. Espero por lo menos sacar alg!
  12. Laiaa

    Seguimiento 2 shiva regulares y esqueje yumbolt

    Buenas tardes! Octava semana de la shivaII, no crece bien, está tratada eexactamente como las otras, no sé qué puede ser.. Novena semana de la shiva I, en una semana como mucho sabré el sexo! Y quinta semana del esquejillo Yumbolt! Ayer volví a ver un par de arañas rojas así que está noche...
  13. Laiaa

    Seguimiento 2 shiva regulares y esqueje yumbolt

    Bona tarda, Arce! Pues aún no han entrado en flora y espero que tarden un poquito más ^^ las tuyas están Geniales:)
  14. Laiaa

    SEGUIMIENTO DE UNA AK-47 full heiz

    Está muy bonita! Se le ve un color muy sano, me quedo por aquí, saludos :)
  15. Laiaa

    Seguimiento 2 shiva regulares y esqueje yumbolt

    Muchas gracias chicos! Está semana he adquirido una lupa y en cuanto pueda me pondré a mirar el envés de las hojas por si vuelve algún bichito, la verdad es que me llevaron loca todos los días hasta que las eliminé y espero qjque no aparezcan más! Qué paséis un buen día! :)
  16. Laiaa

    Seguimiento exterior junio 2015 ( 2 critical + , 5 One Love Psitronic)

    Siento muchísimo lo de tus plantas, una de las mmías murió por el calor extremo hace un par de semanas, estaba todo perfecto como siemprw y al llegar a casa estaba toda retorcida y nada funcionó.. Aún estás a tiempo de poner alguna auto.. ( con mucho sol tiran bien y algo te sacarás) dicen...
  17. Laiaa

    Seguimiento 2 shiva regulares y esqueje yumbolt

    Muchísimas Gracias! Les doy todo el amor que puedo:):D
  18. Laiaa

    Comenzando en junio.

    Yo también opino wue aunque solo sean unos centímetros más de sustrato nuevo algo hará! Están preciosas, sobretodo lss del tejado, se notas que están bien ahí arriba! :D:p
  19. Laiaa

    nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

    Yo también las veo geniales, tienen un verde muy bonito! Yo regulo el ec y aún así me sale alguna que otra hoja amarilla así que no me preocuparía mucho porqué es lo normal, espero que por ahí este haciendo sol, aquí lleva una semana nueblado jaja bons fums :)
  20. Laiaa

    Seguimiento 2 shiva regulares y esqueje yumbolt

    Y aquí está el esqueje de yumbolt que me vino cn araña roja incluido xD, la plaga ya está erradicada, como mencionó más arriba sólo conseguí que murieran todas con un acaricida orgánico de Bayer, el esqueje lo transplante a maceta de 10l el mismo día que me lo dieron, el 25 de junio, hace poco...
-