Seguimiento 2 shiva regulares y esqueje yumbolt

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Buenas tardes a todos! Empecé el seguimiento de todas mis plantas conjunto pero como lo veo mucho lío voy a empezar a hacerlos por separado! Aquí empiezo el de 2 shivas, eran semillas encontradas en porros de una asociación así que no tenía muchas esperanzas puestas en ellas, empecé por error cn un mal sustrato, tres murieron y quedan dos, en breves una ha de desarrollar sexo.

Material y productos utilizados durante crecimiento:

-Tiesto blanco de 10l y 20l
-sustrato light mix de atami.
-Humus de lombriz 30% (mezclado cn el sustrato y echado cada dos riegos.)
-Estimulador de raíces casero a base de lentejas.
-Silica power de b.a.C


Y para floración :

-Biobloom de biobizz
-Pk 13/14 de canna


Ph a 6,3 durante crecimiento.

Fueron germinadas el día 29 de mayo ( la más pequeña una semana después).

Primera semana de vida:
DSC_0408.JPG DSC_0409.JPG

Segunda semana de vida:
DSC_0434.JPG

Tercera semana de vida:
DSC_0455.JPG DSC_0468.JPG

Quarta semana de vida: ( finales de Junio)
DSC_0503.JPG DSC_0505.JPG
Quinta semana ( principios de Julio), trasplantadas a macetas blancas de 10l.
DSC_0524.JPG DSC_0525.JPG

Sexta semana de crecimiento:
DSC_0546.JPG
 

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Séptima Semana:
Tuve una plaga de araña roja causada por un esqueje del grow, las cambié a un ambiente más húmedo, el jabón potásico no funcionó ni como preventivo ni como curativo, la conseguí erradicar con un acaricida orgánico de Bayer.
DSC_0598.JPG DSC_0599.JPG

Como veis la segunda tiene una semana menos pero está creciendo muchísimo menos, espero que en dos semanas la primera haya sacado sexo, se llevan una semana así que la primera shiva va por su octava semana:
DSC_0620.JPG
Está semana le hago su último trasplante de 10 a 20l y espero que sea una hembrita!

Buenos humos a todos y todas!
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Y aquí está el esqueje de yumbolt que me vino cn araña roja incluido xD, la plaga ya está erradicada, como mencionó más arriba sólo conseguí que murieran todas con un acaricida orgánico de Bayer, el esqueje lo transplante a maceta de 10l el mismo día que me lo dieron, el 25 de junio, hace poco al hacer un mes le hice otro trasplante a maceta de 20l y le añadí un sustrato rico en npk, aquí cuelgo una foto del día que llegó y el día de hoy: collage-1438260638123.jpg

Buenos humos ^^
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Estoy deacuerdo con turrón ...tienes q estar muy pendiente a ese maldito parasito porq puede Aparecer de repente en floracion y Joderte toda la cosecha!!!o_O
 
  • 👍
Reacciones: Laiaa

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Muchas gracias chicos! Está semana he adquirido una lupa y en cuanto pueda me pondré a mirar el envés de las hojas por si vuelve algún bichito, la verdad es que me llevaron loca todos los días hasta que las eliminé y espero qjque no aparezcan más! Qué paséis un buen día! :)
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Bondia @Laiaa, como va por aqui? Has podido acabar con las plagas veo...no han entrado en flora todavia? Las mias estan empezando ahora:D.
Un saludo bons fums!!
 
  • 👍
Reacciones: Laiaa

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Buenas tardes! Octava semana de la shivaII, no crece bien, está tratada eexactamente como las otras, no sé qué puede ser.. DSC_0637.JPG
Novena semana de la shiva I, en una semana como mucho sabré el sexo! DSC_0634.JPG
Y quinta semana del esquejillo Yumbolt! Ayer volví a ver un par de arañas rojas así que está noche le aplicare el acaricida, espero que no vuelvan más : DSC_0636.JPG

Gracias a todos por los consejos!
 
-