Resultados de búsqueda

  1. niconiahi

    Seguimiento #1: 1 x Critical Widow y 3 x Femenizadas NN [Banco: 4 x White Label]

    Bueno muchachos, ha llegado la hora del primer cultivo indoor que tanto he deseado. INDOOR: tiene 50 cm x 90 cm x 50 cm (es pequeno, si). Las paredes estan forradas con papel Mylar. VENTILACION: 2 x cooler de 12 v para intraccion. 2 x cooler de 12 v para extraccion. 2 x cooler de 12 v para...
  2. niconiahi

    Seguimiento AUTOs

    Muy buenas tardes a todos! Debo admitir que estoy muy muy hypeado con la llegada de mis semillas, primer cultivo y primer seguimiento. Les voy a contar como me va yendo y como siempre a alguno (incluido a mi mismo) le va a servir. Informacion Semillas: 1 x Cream Caramel 1 x Northern Haze 1 x...
  3. niconiahi

    Alguien que me explique el tema eléctrico por favor

    Hola. Quiero saber cómo funciona el sistema de los leds y del driver y la fuente de alimentación y muy importante: CÓMO SABER CUANTOS LEDS AGUANTA (explicación de los 700mA que veo rondar por ahí). Lo que yo tengo por ahora es la fuente de alimentación de una PC que la transoformé en una de...
  4. niconiahi

    Fuente ATX a fuente de laboratorio

    Hola compañeros. Quiero saber si esta fuente me sirve para hacer una fuente de laboratorio como explica en este video: Segunda pregunta es si puedo NO poner el regulador de voltaje porque no le veo utilidad para el objetivo de la fuente. Tercera y última. Noten que tiene como óxido los...
  5. niconiahi

    AYUDA construyendo nuevo panel de Led's

    Tiniendo en cuenta que va a ser un SCROG aunque aún no tengo las medidas del indoor (lo voy a actualizar cuando las tenga): I. Con cuantás LED como mínimo podría arrancar? II. Cuantos nms precisa ser la luz verde? Es útil? Hay otra más util como por ejemplo creo que es la amarilla la otra...
-