Resultados de búsqueda

  1. Tuercadeoro

    Mango Biche y Delahaze en exterior

    Buen día para todos. Después de unos días inactivo, les comparto el avance de las nenas. Marzo 12 DELAHAZE MANGO BICHE Abril 1 MANGO BICHE
  2. Tuercadeoro

    Mango Biche y Delahaze en exterior

    Se le realizaron varios amarres a la MANGO BICHE en las colas principales para que haya mejor aprovechamiento de la luz.
  3. Tuercadeoro

    Mango Biche y Delahaze en exterior

    Buen día para todos! Les comparto el seguimiento de estas nenas transplantadas a tierra madre el día 29 de enero de 2017. Luego del transplante: Febrero 11 MANGO BICHE DELAHAZE FEBRERO 25 MANGO BICHE DELAHAZE
  4. Tuercadeoro

    Seguimiento de Dagga afghan, Curimagua y Pakistan Chitral Kush en floración

    Un saludo para todos. El día de hoy dediqué un buen rato a tomarles unas cuantas fotos a las nenas con mejores herramientas y les comparto unas para continuar con el seguimiento. La PCK empieza a mostrar sus tonos característicos y la Dagga sigue engordando sus cálices. La curimagua ya...
  5. Tuercadeoro

    Seguimiento de Dagga afghan, Curimagua y Pakistan Chitral Kush en floración

    Buena noche, por acá actualizo el seguimiento con unas fotos de esta mañana. Un extra al final de otra planta que recién comienza a florecer :) Así van las nenas: Dagga afghan: 4ta semana de floración. Curimagua: 5ta semana de floración PCK: 2da semana de floración EXTRA...
  6. Tuercadeoro

    Seguimiento de Dagga afghan, Curimagua y Pakistan Chitral Kush en floración

    Buen día para todos. Así van las nenas el día de hoy, les ha aprovechado el sol que ha hecho (en Colombia hemos tenido días de lluvia) Buenos humos y buena energía. Dagga afghan Curimagua PCK
  7. Tuercadeoro

    Me Presento!

    Un saludo desde Colombia Bienvenido y buena energía.
  8. Tuercadeoro

    purple kush auto indoor casero, ayuda :)

    Un saludo, ¿le has aplicado algún fertilizante? Muy lindo ese verde. Me uno al seguimiento a ver esas futuras flores. Buena energía!
  9. Tuercadeoro

    Viene bien o esta revegetando, 1er cosecha, soy nuevo en esto

    A esas sativas se les tiene que tener paciencia. Yo tengo una actualmente que ya va para 6 meses también y apenas está engordando. Y eso que es más pequeña jajaja. Una señal de que están revegetando es que el número de foliolos siga aumentando, por ejemplo que en floración tenga hojas de 3...
  10. Tuercadeoro

    Hongo blanco en el tronco, a sólo días de la cosecha. ¡Ayuda!

    Excelente. Creo que no hablo solo por mí: queremos ver esos cogollos! Jajaja. Buena energía brother y buenos humos.
  11. Tuercadeoro

    Hongo blanco en el tronco, a sólo días de la cosecha. ¡Ayuda!

    Yo también cosecho cuando se comienzan a poner ambar algunos y cuando los pistilos dan señal de que no va a que engordar más. Ojalá estén en el punto óptimo! Buenos humos :)
  12. Tuercadeoro

    Que Le sucede A mi Planta AYUDAA!!!!(hojas malas) es auto y ya tiene 1 mes

    Para empezar, aunque nunca he trabajado variedades automáticas, he escuchado que no deben transplantarse. Vienen "programadas" con un periodo vegetativo y no aguantan el estrés de un transplante. Ten cuidado con el exceso de riego, los tés es bueno usarlos pero intercalados con riego corriente...
  13. Tuercadeoro

    Viene bien o esta revegetando, 1er cosecha, soy nuevo en esto

    Un saludo, brother. La planta está muy bella y vigorosa. No entiendo lo de revertir, pero si quieres que siga engordando, debes respetar las 12 horas de oscuridad, más por ser tan sativa, es fácil que revegete. Quedo atento al seguimiento. Prósperas cosechas y buenos humos.
  14. Tuercadeoro

    Hongo blanco en el tronco, a sólo días de la cosecha. ¡Ayuda!

    Saludos, brother. Tremendas ramas que ha desarrollado! ¿Cómo van esos tricomas? Yo la cortaría, man. Si está lo suficientemente madura es mejor pecar por cosechar antes y no que la lluvia te genere más hongos. Buena suerte y ojalá tomes la decisión más sabia. Buenos humos (y)
  15. Tuercadeoro

    Seguimiento Moby dick autoflordciente exterior

    Un saludo! Habrá qué ver con qué nos sorprende ess moby. Quedo atento al seguimiento. Buena energía.
  16. Tuercadeoro

    Que Le sucede A mi Planta AYUDAA!!!!(hojas malas) es auto y ya tiene 1 mes

    Qué tal, brother. ¿La tienes en maceta de cuántos litros? ¿Con qué la has abonado? Esas manchas pueden ser por exceso de riego, o porque la raíz se quedó sin espacio, o una quemadura, una plaga... Hacen falta más detalles. Ojalá se recupere. Buena energía.
  17. Tuercadeoro

    Floración

    Qué bellas flores! Y lo que les falta engordar. Un saludo.
  18. Tuercadeoro

    Hola hola, como Engordar tallo de mi maria?

    Un saludo! La mancha de la hoja parece más por alguna plaga o quemadura. También estoy de acuerdo con que empieces a abonar; normalmente después de las 3 semanas le puedes aplicar algún producto rico en nitrogeno para tener hojas más grandes y ramas vigorosas. Mucha suerte con tus plantas y me...
  19. Tuercadeoro

    Seguimiento de Dagga afghan, Curimagua y Pakistan Chitral Kush en floración

    Buen día para todos. Siguiendo con el seguimiento de las nenas, les dejo unas cuantas imágenes de su evolución. Buenos humos! Así van las nenas el día del hoy: Dagga afghan: 2da semana de floración. Curimagua: 3ra semana de floración. PCK: 2da semana de prefloración.
  20. Tuercadeoro

    Seguimiento semillas Female Seeds

    Saludos, me uno al seguimiento de estas bellezas. Que vigor! Van para arriba. Buena energía.
-