Resultados de búsqueda

  1. LaLechugaSabrosonga

    ¿Formas de consumir cannabis?

    Gracias hermano igualmente. Saludos desde mi cuarto, es que estoy acostao y me acabó de levantar, se me antojo un sope :3 y gracias.
  2. LaLechugaSabrosonga

    ¿Vertigo por cannabis?

    Aún no se exactamente el origen de el vértigo, para eso son los estudios, pero al menos los estudios del corazón salio que si estoy sano. Me sacaron 3 muestras de sangre para checar que pasa, pudo a ver sido los oidos, pero tengo un residuo de ansiedad. Ya no me da la ansiedad fuerte, de hecho...
  3. LaLechugaSabrosonga

    ¿Vertigo por cannabis?

    Pues es lo raro, porque nunca me pasaba hasta apenas hace un mes casi 2 que llevo con esto. Soy hombre xD
  4. LaLechugaSabrosonga

    ¿Vertigo por cannabis?

    Pues no eh fumado ya en bastante tiempo, eh pasado cosas peores, si salgo de esta. Aparte tengo 20 años casi nadie muere a los 20. Yo digo que en un mes ya estoy bien.
  5. LaLechugaSabrosonga

    ¿Formas de consumir cannabis?

    Aquí en México ¿donde lo venden?, o lo compraste en linea?
  6. LaLechugaSabrosonga

    ¿Vertigo por cannabis?

    Pues mi hermano esa enfermedad ya la había leído y no provoca vértigo para nada. Puede provocar dolor de cabeza fuerte, pero ¿vertigo?, pero ya lo del vértigo estoy bien. Aunque ya quede sensible de la cabeza porque cuando me enojo me mareo fuerte así que si un día hago un coraje fuerte PUM...
  7. LaLechugaSabrosonga

    ¿Formas de consumir cannabis?

    ¿La forma mas sana cual seria?
  8. LaLechugaSabrosonga

    ¿Vertigo por cannabis?

    Pues lo bueno es que ya no tengo vértigo desde hace 1 semana, pero tengo mucha ansiedad y me dan ataques de pánico pero cada día voy mejorando así que bueno, abuse de la marihuana y me paso esto, ahora la consumire pero con moderacion pero hasta que se me pase la ansiedad.
  9. LaLechugaSabrosonga

    ¿Formas de consumir cannabis?

    Esta es mi duda en si ¿que otras formas de consumir cannabis hay? Ya la eh fumado, comido en panques y pasteles. ¿Alguna otra forma de consumirla?
  10. LaLechugaSabrosonga

    ¿Como sabes que trae químicos?

    Con químicos o en vez de ser natural que sea sintética
  11. LaLechugaSabrosonga

    ¿Como sabes que trae químicos?

    Bueno tengo esa duda, yo se que existen variedades de marihuana, pero ¿como se dan cuenta?, en el color, olor, forma, textura, fumandola. Es que compre y las 3 tipos de marihuanas huelen similares pero son diferentes; todas huelen a marihuana pero una huele mas fresca, otra huele como opaca...
  12. LaLechugaSabrosonga

    ¿El mejor viaje que haz tenido, cual ha sido? [Yo creí ser un robot]

    La mía fue cuando hiba en la prepa. Ese día habíamos salido temprano 3 hermanos y yo. Entonces nos fuimos a hechar desmadre a la casa de mi hermano "moicas" y estábamos ensayando y dijo moicas "traigo a la chica Mary". Pos ¿que crees?, nos fuimos a un parque y ahí estábamos los 4. Nos regresamos...
  13. LaLechugaSabrosonga

    ¿Vertigo por cannabis?

    Si puede que sea eso. Ya pasaron unos días y me eh sentido mejor, pero todavía tengo vértigo, hoy fui al medico pero ya no alcance ficha para que me consultaran pero ya ire mañana temprano. Cuando fui con el otorrinolaringólogo me hizo un lavado de orejas y me saco unos señores tapones de...
  14. LaLechugaSabrosonga

    Hierba mala a quemarla... Hierba buena a prenderla.

    Hierba mala a quemarla... Hierba buena a prenderla.
  15. LaLechugaSabrosonga

    remedios naturales para desintoxicarse y curarse de drogas duras

    Lo se pero hablo de experiencia propia, sigue siendo droga y el también se mete droga, ya depende lo que se meta, al menos la marihuana no crea dependencia y por eso no se me dificulta controlarla
  16. LaLechugaSabrosonga

    Mai presenteizhon

    ;* :p:D
  17. LaLechugaSabrosonga

    remedios naturales para desintoxicarse y curarse de drogas duras

    Mira sabemos muy bien que la fuerza de voluntad es algo muy importante pero me imagino que tu quieres algo que te quite o baje la ansiedad para dejar de fumar y sea mas fácil tener el control. Pues yo me pongo hacer ejercicio de vez en cuando, o distraigo mi mente de otras cosas y procuro estar...
  18. LaLechugaSabrosonga

    ¿Vertigo por cannabis?

    No se, si sirva de ayuda esta información pero combine todo lo que me fumaba con tabaco
  19. LaLechugaSabrosonga

    ¿Vertigo por cannabis?

    No me han hecho resonancia, pero me dijeron que no tengo ninguna lesión cerebral porque me pusieron hacer ejercicios, escribir, decir que cosas veía y todo normal, por eso descartaron problemas cerebrales, pero creo que igual el lunes voy a hacerme unos estudios. Chocolat tape es un tipo de...
  20. LaLechugaSabrosonga

    hooa la marihuana me pega muy feo ahora

    Yo opino que reduzcas el consumo, lo que si no recomiendo es que si eres de las personas con presión baja pues la marihuana hace que se te baje aun más, pero puedes experinentar
-