Resultados de búsqueda

  1. LaLechugaSabrosonga

    ¿Formas de consumir cannabis?

    Esta es mi duda en si ¿que otras formas de consumir cannabis hay? Ya la eh fumado, comido en panques y pasteles. ¿Alguna otra forma de consumirla?
  2. LaLechugaSabrosonga

    ¿Como sabes que trae químicos?

    Bueno tengo esa duda, yo se que existen variedades de marihuana, pero ¿como se dan cuenta?, en el color, olor, forma, textura, fumandola. Es que compre y las 3 tipos de marihuanas huelen similares pero son diferentes; todas huelen a marihuana pero una huele mas fresca, otra huele como opaca...
  3. LaLechugaSabrosonga

    Mai presenteizhon

    Que tal hermanos, ¿como van? Espero y bien, bueno me conocen como leshuga, soy lechugaman, no eh cultivado nada pero espero algún día hacerlo. Fumo mota desde los 16 años, me gusta esa sensación son buenos rollos. No hay mucho que decir solo que esperó compartir mi mucha o poca sabiduría. Ya...
  4. LaLechugaSabrosonga

    ¿Vertigo por cannabis?

    Pues resulta que llevó como 3 meses fumando diario cannabis pero pos les diré que consumi: -Panteón Kush (Fume durante 2 semanas) -Mango kush (fume 2 meses esta rebuena) -Aneka Pacheka (2 semanas) Y apenas acabo de comprar Chocolat Tape (huele a chocolate con mota) y aun no me la eh fumado por...
-