Resultados de búsqueda

  1. Weed and Bmx

    Orugas en marihuana AYUDA

    Hola, “Insectos masticadores” de Anasac es bueno, las orugas son muy invasivas, si está avanzada te recomiendo dimetoato plus
  2. Weed and Bmx

    Seran muy oloroso estos monstruos? Ayuda :/

    Hola, la verdad depende mucho de la variedad, pero si te puedo asegurar que olor desprenderá jaja, si tienes vecinos que fuman quizás conozcan el olor
  3. Weed and Bmx

    Opiniones acerca el CBO acar? les ha funcionado bien con la arañita roja?

    De poder se puede, pero no 2 o 3 semanas antes del corte, por el tema de que queden residuos
  4. Weed and Bmx

    Opiniones acerca el CBO acar? les ha funcionado bien con la arañita roja?

    Es muy buena marca, no produce sobretilizacion por ser controladores biológicos, lo mejor es prevenir desde antes, suerte y buenos humos
  5. Weed and Bmx

    Ayuda hojas marrones/secas

    Solo es esa rama? Como están las demás? Se ve como si le cayese algo
  6. Weed and Bmx

    Le rompi una rama a mi planta!! Que hago?

    Yo optaría a cortarla entera, es una rama baja y se partió a la mitad, solo generaría estrés dejarla sanar. Saludos
  7. Weed and Bmx

    Hola amigos. Una preguntita.

    Hola amigo, el sustrato se ve bien "orgánico" el tema del ph puede solucionarse al usar fertilizantes, ya que estos suben el ph, (algunos). Recuerda regar con agua reposada y no regar todos los dias, solo cuando veas que esté seco, para evitar hongos. Saludos
  8. Weed and Bmx

    Como la ven, Esta flaca?

    Hola, tranquilo que recién está mostrando su sexo, los pelos marrones pueden ser oxidación devida al contacto, incluso el riego foliar los oxida, no hay problema... Comienza abonando cada tres o dos dias, dependiendo de su reacción. Saludos
  9. Weed and Bmx

    Poda apical y de bajos

    Hola amigo, De poder se puede, pero al hacerle el raleo se te demorará mucho en retomar su crecimiento, más a esta altura del año... saludos
  10. Weed and Bmx

    Planta Triste

    Quizás se dañaron las raíces, déjala a la sombra para que se reponga. El cambio de un sustrato a otro diferente también provoca un estrés.
  11. Weed and Bmx

    Esta farola me ayuda a evitar la flora?

    Amigo, se te pueden estresar las plantas, no tienen oscuridad completa. Un farol como ese volvió hermafroditas a mis plantas en un cultivo pasado. Saludos
  12. Weed and Bmx

    Seguimiento 2016-2017 Orange Bud

    Hola amigo, se ven bien, has aplicado fertilizante para vegetativo? Tienen un color poco verdoso.
  13. Weed and Bmx

    Moscas blancas - Cultivo exterior

    Yo tuve el mismo problema en exterior, aplique aceite de neem junto a jabón potasico mediante rociador, y las moscas disminuyeron considerablemente, también puedes poner una planta de albahaca cerca. Saludos
  14. Weed and Bmx

    Nuevos Apices con color raro

    Hola amigos, las plantas van de lujo, crecieron con normalidad y ya tomaron su color verde Saludos
  15. Weed and Bmx

    Nuevos Apices con color raro

    Ok, gracias por sus aportes, en un tiempo volveré a actualizar, buenos humos
  16. Weed and Bmx

    Nuevos Apices con color raro

    Les hice una poda apical a mis plantas , y los nuevos apices de algunas tomaron este color, Nunca antes en mis cultivos me a ocurrido, que será? Hongo? Saludos desde chile
  17. Weed and Bmx

    Se viene septiembre, ¿Qué plantar?

    Hola bro, si quieres una buena sativa te recomiendo Ghost train haze de Rare Darknes, una delicia y muy potente, para que desir lo estable del banco ;). Buenos humos
  18. Weed and Bmx

    Duda, Maduración de tricomas

    Ok bro, le daré una semanita más , antes de que este más plagada de arañas, y después su buen curado ☘
  19. Weed and Bmx

    Duda, Maduración de tricomas

    Eso he estado haciendo, pero la mayoría de los cogollos tienen unas cuentas por dentro :(
  20. Weed and Bmx

    Duda, Maduración de tricomas

    Gracias bro! Están cuaticos los temporales, yo soy de la Araucania, pero tengo un problema, la planta tiene plaga de araña roja, y no sé si habrá problema al esperar que esté lista.. Saludos!
-