Resultados de búsqueda

  1. X

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Que pistilos naranjas mas bonitos
  2. X

    ayuda hojas de garra hacia arriba y bordes rojizos?

    Estaria bien que tb pondrias unas fotos de las plantaass! Tienen buena pinta ke variedad es??
  3. X

    ayuda hojas de garra hacia arriba y bordes rojizos?

    Pueden ser exceso de nutrientes pero no lo se
  4. X

    Extracción silenciosa

    Ya pero si lo tenias sin caja antes para saber si se escuchaba mucho.. Yo me pillare ese y por no molestar a los vecinos...
  5. X

    Extracción silenciosa

    Y mete mucho ruido el k tienes sin cajaa?
  6. X

    Extracción silenciosa

    Ayudarleee me kedo por aki... Yo t puedo dar el konsejo de ke hagas la caja tu mismo..
  7. X

    Mejores Variedades Indicas.

    Luego las mirare a ver que tal!
  8. X

    Mejores Variedades Indicas.

    Suertee aver!! Yo no tengu mucha confianza en sensi seeds.. Seguramente ponga critical y chronic..
  9. X

    AYUDA,COMIDA EN FLORACIÓN

    Y, es decir merecen la pena o realmente otros productos de otra empresa son mejores o similares a mejor precio?? Muchas graciasss
  10. X

    Mejores Variedades Indicas.

    Ahora la mirare compii creo q ya se cual dicess saludoos!
  11. X

    Mejores Variedades Indicas.

    Muchas graciaass! Seguramente ke cultive critical graciaass
  12. X

    Opiniones Sobre Advanced Nutrients

    Muchas gracuas compiii ya veras como sacas una cosecha buena!! No pasa na por fertilizarlas un poquillo!!
  13. X

    Opiniones Sobre Advanced Nutrients

    Buenas amigos que os parecen esta gama de fertilizantes? Merecen la pena o no? Si no, decir otros grupos de fertilizantes que merezcan la pena!! Un saludo bros
  14. X

    AYUDA,COMIDA EN FLORACIÓN

    Que opinas de advanced nutrients??
  15. X

    Mejores Variedades Indicas.

    Puff estaba pensando entre critical o critical 2.0 critical bilbo.. Nose gracias por pasarte makinaa!
  16. X

    AYUDA,COMIDA EN FLORACIÓN

    Yaa lo siento no poder ayudar pero una cosa, dicen que esos van muy bien para los sustratos que tienen pocos fertilizantes añadidos!! Un saludo pasate por mi hilo si puedes!!
  17. X

    Mejores Variedades Indicas.

    Buenas me e animado a abrir este post para que me recomendeis vuestras opiniones acerca de las mejores fenotipos de Indicas.. La luz seria 400w 1x1x2 y queria saber vuestra opinion y que digais las mejores en cuanto a Produccion/Colocon y si puede ser con buen sabor!! Un saludo y graciass...
  18. X

    Es viable interior en calle ?

    Habria muchisimo frio.. A no ser que lo pondrias todo perfecto.. Y luego por ke no te cargas la farola? Habia un post de uno que izo eso
  19. X

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Que tal va todo gigante??
  20. X

    alguien me puede ayudar...?

    Oidio sera seguramente.. Eso tienes que erradicarlo ya.. Como van las plantas en proceso de floracion ya terminando no?
-