Opiniones Sobre Advanced Nutrients

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Buenas amigos que os parecen esta gama de fertilizantes? Merecen la pena o no? Si no, decir otros grupos de fertilizantes que merezcan la pena!! Un saludo bros
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
no lo sé realmente, he sobrefertilizado harto pero ha sido por no medir bien, ahora estoy por cosechar dos feminizadas de dinafem: blue thai y critical jack, y nada que decir... he usado delta 9 también pero por experiencia y de un par de amigos a los cuales les he convidado para que nutran sus plantas les ha funcionado bien, las plantan lo agradecen y se nota en la apariencia pero hay que tener ojo con las medidas, al principio me costó porque estaba todo en ingles pero en la pagina tienen una tabla que ayuda a ver las medidas correctas para no pasarte. A todo esto uso "Jungle Juice" Micro-Grow-Bloom. subí unas fotos a un tema vecino a este, quería hacer scrog y se descontrolaron no supe hacerlo bien :( pero estan floreciendo de una forma !
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-scrog-descontrolado-dinafem.167881/
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: xabi_ee

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Depende hay fertilizantes que son completos y otros son de apoyo en advanced. Creo que son muy buenos pero los biobizz dan buenos resultados igual. El de advanced el unico que recuerdo el nombre es big bud para flora pero hay un complemento que tienen para esta misma etapa
 
  • 👍
Reacciones: xabi_ee

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
no lo sé realmente, he sobrefertilizado harto pero ha sido por no medir bien, ahora estoy por cosechar dos feminizadas de dinafem: blue thai y critical jack, y nada que decir... he usado delta 9 también pero por experiencia y de un par de amigos a los cuales les he convidado para que nutran sus plantas les ha funcionado bien, las plantan lo agradecen y se nota en la apariencia pero hay que tener ojo con las medidas, al principio me costó porque estaba todo en ingles pero en la pagina tienen una tabla que ayuda a ver las medidas correctas para no pasarte. A todo esto uso "Jungle Juice" Micro-Grow-Bloom. subí unas fotos a un tema vecino a este, quería hacer scrog y se descontrolaron no supe hacerlo bien :( pero estan floreciendo de una forma !
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-scrog-descontrolado-dinafem.167881/
saludos!
Muchas gracuas compiii ya veras como sacas una cosecha buena!! No pasa na por fertilizarlas un poquillo!!
 
-