ayuda hojas de garra hacia arriba y bordes rojizos?

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola pues una de mis plantas ha empezado con estos sintomas y me parece a mi que es una carencia mas que un exceso si alguien puede ayudarme pongo fotos ahora.creo que es falta de manganeso o de molibdeno...
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Pueden ser exceso de nutrientes pero no lo se
No creo que sea eso mido la ec y los ultimos regados fueron solo agua.y aplique guano.si fuera carencia las hojas no tendrian ese verde amarillento sino verde oscuro.eso pienso yo pero gracias por opinar a ver si alguien experimentado en el tema me hecha un cable porque tenfo el agua preparada para regar ahora con ec 1.4 dado que estoy en 3 semana de floracion.
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
No creo que sea eso mido la ec y los ultimos regados fueron solo agua.y aplique guano.si fuera carencia las hojas no tendrian ese verde amarillento sino verde oscuro.eso pienso yo pero gracias por opinar a ver si alguien experimentado en el tema me hecha un cable porque tenfo el agua preparada para regar ahora con ec 1.4 dado que estoy en 3 semana de floracion.
Estaria bien que tb pondrias unas fotos de las plantaass! Tienen buena pinta ke variedad es??
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
pues ya habia comenzado con ella y lo he hecho al reves le he hechado el agua de riego a 1.5 que es lo que le tocaba.y en el filtrado me sale 2.4 y ahora estoy rallao porque nose pienso que es sobrefertilizacion.tu que piensas
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
pues , te cuento lo que haría yo, sería lavar raíces en contundencia , es decir hasta que el agua salga clara, lo se es un coñazo y una putada , y una vez hayan drenado todo , haría un riego con ph y ec ajustadas a los parámetros deseados, descartarías todas las posibilidades ya que ajustarias el ph al deseado , y puede que falle eso, ajustarias la ec a la deseada en caso de sobre fertilización se solucionaría, y por último hecharias una dosis alta de P y K saliendo de dudas , ya que todos los abonos de flora contienen básicamente eso.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: galsato

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
eso, lo que te dicen arriba. que usas para aportar fosforo?

las hojas basales se ven amarillas, deficiancia de N
pero esas manchas en las hojas puedden ser intoxicaciones por exceso de B o Mn... una cosa es medir pH y EC del agua de riego, otra es ver lo que realmente sucede en el sustrato. midele la EC y pH a la solución de drenaje

slds
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Bueno las regado todas con ec 1.5 añadiendole delta 9 y bio flores.en el filtrado del riego no he visto sobrefertilizacion asi que espero que se solucione con el abonado.20160120_012931.jpg 20160120_013148.jpg 20160120_012948.jpg
 
-