Resultados de búsqueda

  1. G

    Que semillas son buenas para temporadas

    Gracias Pitt, parece mentira que sigamos por aqui, muchisimas gracias por las repuestas a todos, lo haré y ya os informaré, a ver qué tal; Gracias 1000
  2. G

    Que semillas son buenas para temporadas

    Bueno es que estoy a punto de recoger: WW, Euphoria, Orange Bud y Blueberry; y quería aprovechar para plantar en el hueco que dejan, mi primer cultivo de invierno, ya que donde vivo ahora, Alicante, el tiempo es muy amable; busqué info pero no hay nada concreto, o por lo menos yo no lo...
  3. G

    Que semillas son buenas para temporadas

    Ostias pues deberia ir sembrando. Gracias Agricultorman, me has dado una alegría; Más opiniones???
  4. G

    Que semillas son buenas para temporadas

    Perdon por levantar el post pero me interesa: 1-Pura sativa en noviembre. ok 2-Pura indica cuando?, me refiero al mes. 3_50% indi 50sativa? Ahora vivo en el sureste, seria semilla a exterior con posibilidad de invernadero. Asias¡
  5. G

    Vapezilla o volcano

    Gracias A este paso voy a terminar comprandomelo yo xD...
  6. G

    Vapezilla o volcano

    Lo digo porque según cotización de ahora mismo sale a( pego la conversión): 162,4250 Euros, vamos que si sumas portes sale a unos 200 euros que es más asequible, venga alguien lo habrá probado, aunque sea en una feria.
  7. G

    Vapezilla o volcano

    http://cgi.ebay.com/SUPER-VAPEZILLA-like-Vaporizer-by-DigiVape-at-1-2-price_W0QQitemZ140122672942QQihZ004QQcategoryZ75043QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem Upppp mañanero. Buenos días¡¡¡¡¡¡
  8. G

    Vapezilla o volcano

    No tanta pasta en Ebay está baratillo. Uppppppppppppppppppppppppp
  9. G

    Vapezilla o volcano

    Es que yo tengo el volcano y queria saber si memerece la pena el otro ahora que el dollar está por el suelo. Venga gracias¡¡¡¡ :D
  10. G

    Vapezilla o volcano

    8O Si no? Un up de esos.
  11. G

    Vapezilla o volcano

    Hola, quería saber si alguien tiene el vapezilla y ha probado el volcano, a ver cual le supo mejor, le dio el mejor globo...
  12. G

    DOTAR LA PLANTA DE SABORES Y AROMAS¡¡¡¡¡¡¡

    Me refiero a la ultima semana claro, no me deja editar, sorry.
  13. G

    DOTAR LA PLANTA DE SABORES Y AROMAS¡¡¡¡¡¡¡

    Regando sólo con agua con el ph ajustado, La planta "come" sus propias hojas, ahí es donde se consiguen los mejores sabores y tal. Un saludo.
  14. G

    Plantar o no plantar

    No te contesto pq estoy borracho, pero es el 1er mensaje de Zarbel que veo hace mucho tiempo y me alegra mucho que hayas "vuelto". Besos Greender
  15. G

    sensiseeds®

    Lo único ten cuidado con donde las compras pq he visto un par de paquetes de sensi en mal estado, es mi experiencia. La mexican bien llevada es un PLANTON. Suerte
  16. G

    7 semanas de floración

    Estoy con Bart ya deberías haberlas cortado hace unos días. Felicidades, tiene muy buena pinta ñam ñam
  17. G

    ke puedo decirle al biejo?

    Me ha encantado la diplomacia de Cupra, Bravo. PD; saluda a tú prima.
  18. G

    ¿pelitos blancos significa hembra?

    Ah y transplanta a una maceta de 70 cm te irá mucho mejor.
  19. G

    ¿pelitos blancos significa hembra?

    En general sí pero no estaría mal una foto si puedes. Saludos.
  20. G

    Kali mist, cuando florece? (act. ya florece!)

    Si echaste la semilla en su momento te florecerá un poco más tarde que las índicas, pero tiene que estar a punto independientemente de la zona de la peninsula en que te encuentres, acabará en noviembre así que yo me haría con algo para proteger de las lluvias... Saludos.
-