Resultados de búsqueda

  1. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    Buenas compis, aprovecho para hacer un seguimiento de mis plantitas este año ya que las veo que van tirando (el año pasado desastre total). Vamos a ello. Puese a germinar un par de semillas de Critical+ a mediados de junio,18 para ser exactos, y de esta me salió sólo una (la del tiesto blanco)...
  2. Lescott11

    Manchas en las hojas, ayuda!

    Buenas compis. Tengo a las 4 amigas tirando, algo lentas pero van bien, el caso es que les están empezando a salir en las hojas pequeñas manchas marrones-blancas, no son muy grandes y hay pocas pero llevo como 3/4 días observandolas desde que salió la primera y la cosa está llendo a más, no se...
  3. Lescott11

    Jamaican Dream, estoy a tiempo?

    Buenas compis, quería saber si me merece la pena poner a germinar a estas alturas un pack de Jamaican Dream de Eva Seeds. La planta en 90%sativa 10%indica y es de floración muy corta, para finales de septiembre según el banco. Más que nada me interesa saber cuánto me crecerá la planta y cuál...
  4. Lescott11

    Ayuda! Primeras hojas moradas, es normal?

    Buenas, este año me he decidido a plantar en exterior Critical+ y Wwidow x Amnesia y el caso es que me están saliendo las primeras hojas de las White Widow x Amnesia con un tono morado oscuro, es normal esto? Puede ser síntoma de exceso de Nitrógeno? Sólo les he echado Root juice hace 3 días...
-