Resultados de búsqueda

  1. pache_47

    No para de amarillear hojas, ayuda!!!!

    Buenas compis llevo dos semanas que la bicha esta tirando hojas le subi la dosis de biogrow ya que pense que queria mas comida porque se me hace carencia de nitrogeno pero por ahora no da resultado dejo fotos aver si veis otra cosa
  2. pache_47

    Hojas amarillas

    Buenas tengo una niña amarilleando las hojas al principio poco pero va a mas cuando transplante vi alguna raiz marron pero casi nada, controlo en ph y tampoco les abono mucho puede ser carencia de nitrogeno?
  3. pache_47

    Duda preflor

    Buenas compis tengo una gelato granel de grow barato a crecido super bien tiene casi dos meses las otras dos nenas que tengo (otras razas) ya han dicho que son hembras pero esta tiene algo raro no saca pelo solo un pequeño bolsita pueder ser macho o hermafrodita? Dejo foto.saludos y gracias
  4. pache_47

    Duda ph

    Buenas ya germine las primas de este año ya tienen hojas de 3 puntas y quiero empezar en nada a abonar un poquito mi duda es si en un cubo de 5 litros le añado el producto y le regulo el ph, variara el ph con el paso de los dias ya que con 5 litros tengo para unos pocos de riegos al ser tan...
  5. pache_47

    Planta sin olor

    Buenas foro tengo una pequeña duda ya que nunca me paso tengo una zokas remember de oracle lleva casi 4 semanas de flora tiene tricomas pero no huele nada algun cogollo huele un poco pero casi nada, empezara a oler? Y sera calidad? Gracias.. dejo foto!
  6. pache_47

    Exceso o carencia?

    Buenas una de mis niñas esta secando hojas las mas grandes y viejas y algunas mas jovenes de las ramas se le ponen manchas en el nervio de la hoja dejo foto ya le quite unas pocas
  7. pache_47

    Hojas grandes amarillentas

    Buenass compis tengo 2 niñas y se le estan poniendo las hojas mas viejas amarillenta llegando a secarse alguien sabe a que se puede deber riego con biobizz le hice transplante hace 4 dias os dejo fotos
  8. pache_47

    Esquejes con pelos

    Buenas señores me an regalado unos esquejes me los dieron hace unos 12 dias ya enraizados los meti en macetas y ya estan tirando les estan saliendo pelos blancos como si estubieran sexando es posible que se lien ya a florecer? Seria una putada.. jeje
  9. pache_47

    Calor?

    Que opinais compis lleva 15 dias asi y esta creciendo mas lenta ahora parece que esta empezando a estirar
  10. pache_47

    Seguimiento zokas remember y bruma norte oracle seeds

    Buenas compis germinaron hace una semana y 3 dias en maceteros de 12 litrosby tierra camposana con humus de lombriz casero sin abonos por ahora.. la bruma le falta un cotiledon porq salio raro y lo tuve que quitar ya que no dejaba abrir las hojitas reales.. dejo foto es bueno ponerlas todo el...
  11. pache_47

    Germinacion

    Buenas chavales sabeis a que se debe que las semillas al germinar salga amarillenta? Tengo otra que no levanta la cabeza tampoco os dejo fotos aver que opinais salu2
  12. pache_47

    Como la veis?

    Todvia tengo 2 nenas en la maceta y va viniendo el frio y el mal tiempo las veis ya listas?
  13. pache_47

    Puntas de Hojas moradas

    Buenas compis a una de mis niñas se le estan poniendo las puntas de ls hojas mas grandes y viejas de color purpura abono cn biobloom estara en la 3-4 semana de flora sabeis a que se puede deber? Dejo foto
  14. pache_47

    Ayuda!! Hojas nuevas en garra

    Buenas compis hace unos dias estoi notando como una de mis niñas le estan creciendo las hojas nuevas en garra alguna no todas el tema de abono estoi echando fishmix 1 riego cada 4 riegos de agua riego todos los dias ya que en mi zona hace muchisima calor puede ser un exceso de calor? Ya que no...
  15. pache_47

    Siembra 2019

    Buenas hermanos aver tengo 2 niñas y una de ellas le a salido esto en las hojas queria ssber si sabeis a que puede deberse dejo fotoy otra pregunta es que me regalaron esta semilla al comprar en el grow alguno sabe si assorted es una raza porq ami me sale que solo son autos y en esta mia no pone...
  16. pache_47

    Cogollos blandos

    Buenas estoi a nada de cortar y hace unos 3 dias 2 de mis 3 plantas se le han puesto los cogollos mas blandos como con mas humedad estan al sol y siguen igual.. se quedaran bien los cogollos cortando asin? Llevan 3 dias sin echarle nada de agua
  17. pache_47

    Como lo veis

    Apreciais bien los tricomas? Le quedan poco pero soy novato y nose cuando cortar estoi observando tricomas
  18. pache_47

    Mancha hojas

    Alguien sabe de que se trata esto? Parecen como huevos gracias de antemano
  19. pache_47

    Cultivo terraza

    Señores como veis a mis niñas ya en flora cheesse, critical bilvo y guerrillera
  20. pache_47

    Rama partida

    Buenas chabales ayer intentando abrir un poco una rama se me partio casi entera la puse en su sitio la ate y puse cinta es la mejor rama creeis que sobrevivira?
-