Ayuda!! Hojas nuevas en garra

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Buenas compis hace unos dias estoi notando como una de mis niñas le estan creciendo las hojas nuevas en garra alguna no todas el tema de abono estoi echando fishmix 1 riego cada 4 riegos de agua riego todos los dias ya que en mi zona hace muchisima calor puede ser un exceso de calor? Ya que no creo que sea sobrefertilizacion ssludos y gracias de antemano dejo fotoIMG_20190724_170754.jpgIMG_20190724_170759.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compis hace unos dias estoi notando como una de mis niñas le estan creciendo las hojas nuevas en garra alguna no todas el tema de abono estoi echando fishmix 1 riego cada 4 riegos de agua riego todos los dias ya que en mi zona hace muchisima calor puede ser un exceso de calor? Ya que no creo que sea sobrefertilizacion ssludos y gracias de antemano dejo fotoVer el adjunto 703077Ver el adjunto 703079
Hola bro!........cuanta cantidad le das a diario??
Saludos!
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Pues si tiene pinta de calor junto a falta o exceso de agua puntuales, en si es el calor el que lo propicia creo, cuando es sobrefertilizacion las hojas grandes del apice principal tambien se engarran o presentan sintomas. El tamaño de la maceta puede ayudar a sobrellevarlo a mas grandes mas frescas las raices, sombrear las macetas tambien ayuda, la tierra solo la planta no. Saludos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Consejos rapidos y esenciales:
No gires la maceta......el cambiarle la oriemtacion del sol no es bueno....y si la mueves que siempre sea respetando dicha orientacion.
La maceta.......si no es blanca.....forrala con papel blanco o papel plata......o si posees una mayor la pones royo base para que el sol directo le pegue a la primera y no recaliente la de planta..(lo he probao y quita calor)
Los riegos,intenta hacerlos al anochecer....o durante la noche....hasta el amancer como muy tarde!!.....y nunca pulverizar la planta con sol directo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y a poder ser hecha un vistazo a las raicea por si el problema viene por espacio!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Brother creo que te has pasado con la dosis , eso parece sobredosis de algo.
Regula un poco todo el EC sobre todo que es lo que le alimenta y lavable un poco las raíces

luyser46
En un principio es lo quebyobhe pensado.....peeo xomo dice que no puede ser por las cantidades que le da.....entonces no le dije nada
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
En un principio es lo quebyobhe pensado.....peeo xomo dice que no puede ser por las cantidades que le da.....entonces no le dije nada
El fish mix es muy completo en tema de nitrógeno cuando entran en flora tiene que pasar a bio grow con algún estimulado , ya que van demandado ya otras cosas y puedes dar un pelín de sales ya que no asimila tanto.
Yo es lo que hice y me va al pelo , tengo toda la gama biobizz y estoy ahora con bio grow top Max y echando por hojas biobloom

luyser46
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Cojo tu consejo compi dejare el fis mix ya todavia no stan en preflora pero poco les falta tengo topmax le empiezo a hechar ya??
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Asi vista entera ponle mas tierra si te lo puedes permitir, esa planta ya a saturado la tierra de raices, tambien hay mas competicion por el oxigeno en las raices y la temperatura no ayuda, cada grado que suba de 24º resta un porcentaje de oxigeno en la tierra. Saludos.
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cojo tu consejo compi dejare el fis mix ya todavia no stan en preflora pero poco les falta tengo topmax le empiezo a hechar ya??
Si top Max , dosis mínima con bio grow y después le esfolias bio Bloom dosis mínima, es lo que estoy haciendo yo.
De todas formas métete en la web de biobizz y descárgate la tabla y hay tienes una guía , no te asustes por la tabla ya que hay le mezclan todo casi todos los días , se puede si pero cada planta es un mundo y la forma de hacerlo también.
Yo esta noche le echo bio Bloom esfoliado y mañana por la mañana bio grow mezclado con top Max, yo como uso EC le voy subiendo la comida gradualmente y las bichas lo agradecen .
Saludos amigo

luyser46
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No puedo permitirmelo bro tendra que tirar asi ya como sea
Para la próxima tiestos geotextiles amigo, que esas bichas necesitan también buen clima en las raíces y a si comerán también mejor , todo influye más o menos , pero yo las veo bien hay ten cuidado con la calor nada más y de vez en cuando has lavado de raíces para no saturar ya que no mides EC y el lavado si puedes con agua destilada o agua muy pura

luyser46
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aver una cosa que no e comentado me fijado y se le ven raices por encima de la tierra puede ver algo? Falta de espacio no creo esta en esporton Ver el adjunto 703086
Una pregunta ese macetero tiene desagüe??? Osea orificios por abajo ??? Es que veo que es un esporton no???

luyser46
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cojo tu consejo compi dejare el fis mix ya todavia no stan en preflora pero poco les falta tengo topmax le empiezo a hechar ya??
Seguro que están en preflora compi , depende de la genética seguro que te entra en flora a final de mes o la segunda semana de agosto , están ya mismo.
Yo le daría top Max foliado primero con bio grow en tierra , y después le daría otro día foliado biobloom para que no te den carencias de potasio que esa bicha tiene que comer tela. La primeras dosis siempre foliado .
Hasta que no veas las flores no cambios bio grow por biobloom

luyser46
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Muchas gracias compi ya os contare como va todo espero que bien si tiene desague le hice agujeros alos esportones
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46
-