Resultados de búsqueda

  1. P

    esqueje de hermafrodita, destinado a ser hermafrodita?

    esqueje de hermafrodita, destinado a ser hermafrodita? Se me han hecho cuatro hermafroditas y los esquejes de reserva que tengo son de una que es hermafrodita, los tiro a la basura o puedo esperar un milagro y que den tiernos cogollines? Las plantas que me quedan nacidas desde semilla...
  2. P

    a alguien de la zona de alicante le han cogollado ya???

    a alguien de la zona de alicante le han cogollado ya??? a mi no y estoy desesperaito...
  3. P

    F O T O S, SINCERAMENT QUE OS PARECEN, MI TERRAZA AL DESNUDO

    Hola foro, llevo una semanita por aqui y meha dado tiempo a flipar con lo que sabeis de cultivo destaco a porrazo y a devill666, este ultimo me ha hecho entrar en razón y escribir con minuculas. Paso a poner fotos de mi terraza, plante unas 10 plantas, son muy pequeñas aviso, tienen hasta...
  4. P

    fotos demasiado grandes SOCORRO

    El tamaño maximo de cada foto es de 256kb. y no me deja meter las mias, ¿me puede decir alguien como hacerlo? porfa porfa porfa...
  5. P

    ALGUIEN HA PLANTADO LOW RYDER (ESA DE CRECIMIENTO SUPERRAPID

    ALGUIEN HA PLANTADO LOW RYDER (ESA DE CRECIMIENTO SUPERRAPIDO), DICEN QUE EN 8 SEMANAS DESDE QUE GERMINA LA SEMILLA YA HA CRECIDO Y COGOLLADO, SIRVE PARA INTERIOR Y EXTERIOR Y SE PUEDE PLANTAR EN AGOSTO Y COSECHAR HASTA CINCO VECES AL AÑO.... SUENA BIEN NO, HABEIS HECHO CLIC EN EL BANNER...
  6. P

    hasta que edad se puede ser fumador de cannabis?

    Tengo 31 años, y llevo desde los 16 o por ahí fumando a diario hash y en epoca pues yerbecilla también. Termine economicas pero en epocas de examenes no fumaba, ahora trabajo y sigo fumando, y noto perdidas de memoria e inumerables idas de olla. Ahora más tarde de las 22.00 no fumo (comolos...
  7. P

    alguien ha plantado DURGA MATA ?

    que pena mas grrande
  8. P

    tengo ganas de fumar ya y quiero cogollarlas, como lo hago??

    Yo tengo unas 10 plantas y de una que tenia dudas que era macho empece a guardarla en la habitación a oscuras 12 horas y otras 12 a la terraza, en una semana ya tenia esas bolas de macho y la tiré a la basura. Luego intenté cogollar dos plantas mas y lo mismo, tenian los dos pelitos blancos...
-