F O T O S, SINCERAMENT QUE OS PARECEN, MI TERRAZA AL DESNUDO

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
Hola foro,

llevo una semanita por aqui y meha dado tiempo a flipar con lo que sabeis de cultivo destaco a porrazo y a devill666, este ultimo me ha hecho entrar en razón y escribir con minuculas.

Paso a poner fotos de mi terraza, plante unas 10 plantas, son muy pequeñas aviso, tienen hasta nombre, está:

Esquejada, es una sativa sacada de un cogollo fecundado con cantidad de semillas, era de una yerba de esa que a la mitad del petardo te lo piensas antes de darle una nueva calada, en fin la llamo esquejada porque me ha servido para sacar cinco esquejes, por eso tengo la plantación tan pequeña, murieron tres indicas durga mata al intentarlas hacer cogollar, se me hicieron machos o hermafroditas y a la basura fueron.

También está Etiope, es otra sativa la cual acabo de trasplantar y se esta estirando como el chicle.

Otra es novia, la llamo asi porque esta al lado de la Etiope en fin, flipo un poco.

Otra es Mini, esta al lado de Novia y esta en un tiesto enano, porque no tengo mas sitio, medira 120cms o algo asi.

Otras tres son las momias, son esquejes de hace dos semanas, y aún están aletargados, sacando raices supongo.

Otras dos son los esquejes vivos, son dos esquejes que ya están tirando (un poco tarde agosto en fin..)

Y debajo de la Esquejada hay dos plantas de mediados de junio que al estar en el macetero con la grande pues no han tirado y estan de palmo o así.

Ahí van las fotos despues del rollamen:

Acabo de ver que solo me deja poner 3 fotos, ire poniendo en otros post.

Saludos cordiales
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
MI TERRAZA AL DESNUDO II

mas fotos
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
MI TERRAZA AL DESNUDO III

mas fotos
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
MI TERRAZA AL DESNUDO IV

Se me fue lo olla y mande el mensje, sigo:
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
MI TERRAZA EN PELOTAS VII

JAR.
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
MI TERRAZA EN BOLAS VIII

NO PUEDOR, estoy jartico de poner fotos
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
MI TERRAZA EN BOLAMEN VIII

AGHH

bueno, por fin termine, espero que os haya gustado, este año no creo que saque mucho aunque normalmente a finales de enero febrero ya no me queda porque la regalo y por supuesto me la fumo, el punto culminante de cualquier o la mayoría de los cultivadores.

paz y dinerito facil
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
YA ME HE ENROLLADO

Quisiera puntualizar que este es el tercer año que planto, el primero plante super skunk, dos plantitas y la cosecha fue pobrísima, y la yerba muy buena, el año pasado plante Lesaze y auqne saque cosecha, no me gusto la yerba, es muy floja y me cansa.

No uso tierras especiales, no abonos especiales salvo este para florecer, la tierra es comprada en el carrefur y el agua 100% de aire acondicionado, tienen sol por un tubo porque es una terraza y tienen sol directo todo el dia desde que sale a las 7 hasta que se pone. Al año que viene intentaré hace eso del humus y medir el ph y eso por gusto a ver si mejoro un poco.

<bueno, que alguien me diga que le parece mi minihuerto
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Los tiestos son algo pequeños, por eso están un poco espigadas

¿Por qué los tienes metidos en barreños? Eso lo único que consigue es que se te acumulen sales y se complica el drenaje de la maceta. El sobrante de agua mejor tíralo después del riego.

Cuidado con ese insecticida, es eficaz pero muy tóxico (no lo vas a poder usar en floración)

Por lo demás, las veo bastante bien. Enhorabuena por tus matas :twisted:
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
gracias

Las tenia en barreños porque me he ido 5 dias de vacaciones y no queria que se secasen, han sobrevivido muy bien. Si que estan espigadas, no tienen casi ramas laterales, esta semana aun han dado un gran estiron, pero para arriba, medira 190 la mas alta, en fin algo sacaremos.
 
-