ALGUIEN HA PLANTADO LOW RYDER (ESA DE CRECIMIENTO SUPERRAPID

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
ALGUIEN HA PLANTADO LOW RYDER (ESA DE CRECIMIENTO SUPERRAPIDO), DICEN QUE EN 8 SEMANAS DESDE QUE GERMINA LA SEMILLA YA HA CRECIDO Y COGOLLADO, SIRVE PARA INTERIOR Y EXTERIOR Y SE PUEDE PLANTAR EN AGOSTO Y COSECHAR HASTA CINCO VECES AL AÑO....

SUENA BIEN NO, HABEIS HECHO CLIC EN EL BANNER??

SALLUDOS
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Solo un temita, escribe en minúsculas que se lee mejor. Es que escribir con mayúsculas en internet equivale a VOCEAR. Que no te siente mal ok?? Supongo que no lo sabrías... pues mira, ya está el tiquismiquis de turno (un servidor) que te lo tuvo que decir... :twisted:

Pues la Lowryder que quieres que te diga, una planta MUY del montón que florece desde nacimiento por su genética Ruderalis y... poco más... Si te compensa gastarte 50 eurakos en unas semillas...
Particularmente me parecen un pufo pero bueno, cada uno se gasta las pelas como quiere... Algunos pagan 60 euros por un gramo de polvos de talco todos los fines de semana... :wink:
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Yo creo que si vale la pena o no gastarse la pasta lo sabe uno cuando fuma lo que ha sacado, alguien ha plantado y se ha fumado esta planta y nos puede decir que tal???
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Siento no poder ayudarte demasiado. pero a mi me interesa tambien conocer opiniones de gente que la ha cultivado y ha probado.
mi intencion es comprar para cultivarla durante el invierno cuando el fotoperiodo no es favorable.

Los PROS es rápida y no depende del fotoperiodo. Puedes plantar cuando quieras, y hacerte varias cosechas seguidas en un año.

Los contras que pone la peña:
-Es muy pequeña y muy poca produción.
(para los que cultivamos en terrazas no es tan problemático, es casi algo a favor, aunque por las fotos que he visto puede que tengan razón y que efectivamente sea demasiado pequena)

-Producción ridiculamente pequeña no amortizas la inversión en semillas
(Aunque... si sacrificas una cosecha para conseguir abundantes semillas F2, y estas son validas quizas se pueda amortizar el gasto inicial)

-Y el contra que más me preocupa... según dicen La hierba debido a la genetica ruderalis es mala de cojones. Esto es lo que me echa mas para atrás sobre lo de plantar esta variedad. Aunque si funciona lo anterior, mejor algo de hierba mala que ninguna. Los que cultivamos pocas plantas en terraza normalmente no tenemos mucha producción, A mi personalmente (y fumo poco) para semana santa ya se me ha acabado todo

En cualquier caso es una idea que se me ha pasado por la cabeza, como experimenteo puede ser interesante.
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
NO ME CONVENCE ENTONCES

RIKITIKI CREO QUE ME HAS CONVENCIDO CON LO QUE LA YERBA NO ES BUENA, SUPONGO QUE SACARÁN DE MÁS CLASES Y CON MAS CALIDAD, ESPERARÉ ENTONCES.

DEVIL, GRACIAS POR TU OPINION SOBRE LA YERBA, PERO LO DE LAS MAYUSCULAS SOBRA,YO ESCRIBO Y FUMO COMO ME DA LA SANTA GANA.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sigue escribiendo como quieras, pero que sepas que, aparte de leerse peor, es síntoma de mala educación y una falta de respeto a los del foro que tenemos que hacer malabarismos para leer tus mensajes.

Imagínate que a mi me da por responderte en inglés o alemán. Poder puedo hacerlo no? Pero tengo un poquito de educación e intento responder de la mejor forma posible para que todos lo podamos entender.

Esa es la diferencia, no se si la comprendes :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...para mi es un timo.... produccion de risa, yerba mediocre = 50€, que las disfruteis jeje. Salut
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: NO ME CONVENCE ENTONCES

pity dijo:
DEVIL, GRACIAS POR TU OPINION SOBRE LA YERBA, PERO LO DE LAS MAYUSCULAS SOBRA,YO ESCRIBO Y FUMO COMO ME DA LA SANTA GANA.
wolas
menos mal que algunos tambien respondemos a quien nos da la gana,y con los que saben mucho,mejor llevarse bien

en cuanto a la lowrider,es curioso que hubo una temporada donde todo el mundo la recomendaba,por supuesto sin haberla probado antes,podrian aparecer algunos demostrando resultados...
a mi siempre me ha parecido un poco timo,si quieres plantas pequeñas:plantas mas tarde


suerte
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Tienes razón Mr. Wippy He utilizado el buscador del foro ya hace tiempo si habia bastante expectación sobre estas lowriders. Lo que no encuentro son post de gente que la haya cultivado y probado y que terminde de darle el puntillazo al timo, mentras tanto la publicidad sigue ahí y el mito sigue vivo.

A mi esta variedad me interesa solamente por el tema de cultivar en invierno y posiblemente experimentar con algun cruce, que desde Octubre que cosecho a Mayo en que vuelvo a sembrar son muchos meses de aburrimiento con la terraza desaprovechada.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ya te lo digo yo

Genética Ruderalis = Hierba del montón (pero muyyyy del montón)
Producción ridícula...
Semillas no precisamente baratas...

Nunca plantaré esta raza a no ser que la crucen con alguna hierba famosa y de una producción "decente" :twisted:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
OYE DEVIL YO TB ESCRIBO EN MAYUCULAS ( SE Q ES GRITAR ) PERO MI TECLADO ESTA JODIO Y SOLO ESCRIBE ASI, Y COMO MI JEFE ES UN POCO RACANO PUES ESO . ESPERO Q NO MOLESTE
UN SALUDO
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI ESO QUISIERA YO, CAMBIAR DE JEFE O DE CURRO O NO TRABAJAR.
A VER LOS EUROMILLONES DE ESTA NOCHE :D
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
EN ALEMAN, EN INGLÉS??

CONTESTA COMO TE DE LA GANA PERO QUE SEA SOBRE YERBA PLEASE.

LOW RYDER= POCA MARIGUANA CON MUCHA FRECUENCIA Y POCA CALIDAD PODRÍA SER LA CONCLUSIÓN

SALUDITOS Y GRACIAS
 
-