Resultados de búsqueda

  1. guayin

    Ayudaaa urgente

    Estimados, las hojas de mis plantitas empezaron a secarse, primero era solo una planta que estaba asi, luego las otras... No se que hacer, por favor ayudenme. De antemano gracias.
  2. guayin

    Quasar, Buddha Seed exterior

    Hola brothers! Les presento a mi niña, la tengo en el patio de mi casa algo oculta de curiosos. Es una Quasar de Buddha Seed y tiene aproximadamente 1 mes y medio. La tengo plantada en fibra de coco solita y la veo muy bien, pero me gustaria que me digan ustedes si ven algo o si me recomiendan...
  3. guayin

    plantita!!! ver esto urgente!!!

    Hola brothers! Necesito alguien de rancagua que quiera darle mucho cuidado a una maria de 1 semana, ya que no la puedo tener en mi casa. Saludos!
  4. guayin

    trasplante?

    Buenas brothers! Tengo una consultilla... Resulta que tengo 3 shining silver haze en vasos compostables desde hace 4 días. Hoy revisandolas, me di cuenta que una de ellas ya habia asomado su raiz por el drenaje del mini tiesto. La pregunta es si debo transplantarla? Primera vez que me pasa que...
  5. guayin

    entrarla al indoor por mal clima?

    Saludos a todos! Es mi primera pregunta en el foro, siempre aporto pero esta vez no se si esta bien lo que quiero hacer... Bueno al tema Tengo una deimos en exterior, con apenas 10 dias de vida, el problema es que hay prevision de lluvias en mi zona y es muy pequeña como para dejarla a la...
-