Quasar, Buddha Seed exterior

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola brothers! Les presento a mi niña, la tengo en el patio de mi casa algo oculta de curiosos. Es una Quasar de Buddha Seed y tiene aproximadamente 1 mes y medio. La tengo plantada en fibra de coco solita y la veo muy bien, pero me gustaria que me digan ustedes si ven algo o si me recomiendan algo, siempre es bueno conocer mas opiniones sobretodo en tema abonos para floracion. Saludos y gracias por su comentario!
 

Adjuntos

24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Acá en casa todo ecológico. La mierda de gallina va como trompada, no tiene un olor muy agradable pero te dan unos cogollos que explotan jaja. Si un amigo tuyo tiene gallinero o galpón de pollos alimentados a maiz ni lo dudes.
Se ve hermosa y con buenas puntas.
 
  • 👍
Reacciones: guayin

massrapture

Semilla
18 Noviembre 2015
50
7
8
40
Es autofloreciente?, ya se distingue el sexo?, sorry que te pregunte pero me asalta la duda, si al mes ya se le nota el sexo
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Qué fertilizante de floración usas hermano?, la planta está muy hermosa saludos y suerte.
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola brothers! Primero darles las gracias por comentar. Es una autofloreciente, la tengo en fibra de coco solita y al ser auto mostro el sexo como al mes y unos dias, luego se puso a florecer, uso el fertilizante powder feeding de green house. Tiene un olor espectacular. Saludos!
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola brothers! Les adjunto una imagen de la plantita para que vean su crecimiento, ademas aprovecho de preguntarles sobre esas hojas amarillas que se ven abajo, porque puede ser? Gracias por sus respuestas.
 

Adjuntos

-