Resultados de búsqueda

  1. elcanariochico

    Hilo para intercambio de semillas

    Buenas, Intercambiar semillas no incumple ninguna norma del foro, no? En ese caso, estoy buscando moby dick auto. No hay problema en que sea regular. Por mi parte puedo ofrecer Deimos regular (buenas niñas, discretas y bastante robustas). Busco moby dick auto para intentar conservar esa genética...
  2. elcanariochico

    Cosecha "consemilla": Como separar semillas y otras cuestiones

    luego podrías retrocruzarlas con deimos, o igual sacas algo nuevo jajaja
  3. elcanariochico

    Cosecha "consemilla": Como separar semillas y otras cuestiones

    Lo he revisado y sí, también son Deimos F3 de guerrilla jajajaja, de un compañero del foro que donaba. Creo que son las mismas ? . Algún dia las retrocruzaré con deimos feminizada de grow, para recuperar la calidad genética. Otra cosa que tengo pensada, también para conseguir semillas regulares...
  4. elcanariochico

    Cosecha "consemilla": Como separar semillas y otras cuestiones

    Mucha suerte, tio. A mí también me las regaló un compañero del foro. A ver si alguien nos resuelve las dudas. Es una pena que sea imposible conseguir determinadas genéticas regulares en el mercado de semillas. Mientras nos vayamos apañando y ayudando entre los usuarios... Un saludoo
  5. elcanariochico

    Cosecha "consemilla": Como separar semillas y otras cuestiones

    Buenas! Aprovechando el confinamiento hace unas semanas (mediados de marzo) me puse a germinar algunas semillas de Deimos (auto regular). Pues bien, las plantas ya están floreciendo y las he fertilizado/fecundado con polen de macho (deimos) que tengo aparte, bien guardado jajajaja. Mi duda...
  6. elcanariochico

    Primeras hojas moradas + setas en la maceta

    No se si me atrevo a cambiar el sustrato a plantulas de una semana jajaja Pero probablemente lo haga un poco más adelante Gracias por contestar! Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
  7. elcanariochico

    Primeras hojas moradas + setas en la maceta

    Gracias por contestar. Con el tema de las setas... Es que no estaba en condiciones de salir de casa a comprar sustrato jajajajaj. Vigilaré con especial hincapié la humedad del sustrato. Espero que no se me mueran [emoji23] Con respecto a las hojas moradas... Dado que otras semillas en las...
  8. elcanariochico

    Primeras hojas moradas + setas en la maceta

    Buenas amigos Dadas las circunstancias de confinamiento, no voy a poder realizar el cultivo de guerrilla que tenía pensado. Entonces estoy improvisando un cultivo en casa, y es posible que algunas cosas no estén yendo bien. 1° He germinado unas semillas, de las cuales algunas muestran sus...
  9. elcanariochico

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Muchas gracias por responder. No quería meterme tanto en verano, porque hay un par de puestos de caza cerca del cultivo y me mosquea bastante. Y me he informado un poco y se empieza a cazar a partir de julio. Por eso quería hacer un cultivo "primaveral", aunque no se cómo me saldrá jajajaja...
  10. elcanariochico

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Buenas! Me he leído todo el post. Seguro que este año salen geniales. Mucha suerte, pillo sitio. Yo este año voy a hacer un cultivo de guerrilla prácticamente idéntico al tuyo del año pasado, cerca de un río, en un claro que me he hecho entre las cañas, así que me tocará ir desbrozando cada 15...
  11. elcanariochico

    Guía y confusión

    Pero si come más que yo! Mejor que las abones con un método menos... casero, creo yo. Hay mucha info por ahí, pero ACELGAS?? ESPINACAS??? No se, no se... La luz. Intenta que en crecimiento reciban cerca de 18 horas de luz, no 24. Las plantas necesitan fase oscura. Con respecto a tu pregunta...
  12. elcanariochico

    Sobredosis de CO2 en plantas. Es posible?

    Así haré. Gracias y Suerte!
  13. elcanariochico

    Plantas hermafroditas y plantas feminizadas. DUDAS!!

    Vale. Lo tendré en cuenta. Aunque para mi ni absurdo ni chorrada. Alguien que no sabe con curiosidad que se sale de la línea normal de preguntas. De todas formas, gracias por contestar, no se os escapa una ;D
  14. elcanariochico

    Sobredosis de CO2 en plantas. Es posible?

    Vale. Gracias. Lo tendré en cuenta. suerte!
  15. elcanariochico

    Sobredosis de CO2 en plantas. Es posible?

    Planeo tener un armario de ventilación algo más reducida de lo normal, y he leído que es recomendable proporcionar CO2 a las plantas en estos casos. Yo pensaba hacerlo de manera casera con levadura (de panadería) y azúcar o con bicarbonato sódico y vinagre. Y quería informarme sobre si puedo...
  16. elcanariochico

    Plantas hermafroditas y plantas feminizadas. DUDAS!!

    Jajajajajaja La voz de la experiencia es abrumadora!! Gracias y suerte!!
  17. elcanariochico

    Plantas hermafroditas y plantas feminizadas. DUDAS!!

    Muchas gracias por el consejo. Y comprar semillas regulares es lo que voy a hacer, para luego fecundar normalmente, pero para el próximo cultivo. Pero para el que tengo entre manos ahora, quería saber si era capaz de sacar semillas aunque luego no las plante (lo que yo denomino cultivo de...
  18. elcanariochico

    Plantas hermafroditas y plantas feminizadas. DUDAS!!

    Saludos. Tengo dos cuestiones que espero que me podáis resolver: Cuestión 1: En mi pequeño cultivo de exterior tengo varias hembras, y aparte una planta que yo pensaba que era macho (por varias preflores macho) pero me he fijado bien y en el entorno apical de dicho macho creo apreciar flores...
  19. elcanariochico

    Agua oxigenada para el riego?

    Genial! Por aquí estamos. Suerte!
-