Resultados de búsqueda

  1. C

    Intercambio eskejes "Huelva"

    Hola gentes. A ver si hay peña de huelva interesada en cambiar algun eskejito. Si alguno esta dispuesto pues ya sabe un mail a mailto:churrasky@hotmail.com y hablamos sobre el tema. un saludo!!!
  2. C

    ¿¿Como aplicar abono foliarmente??

    pues eso como sabeis hace poco tuve exceso de sales y tal y no quiero abonar en el sustrato de momento. POr q cara de las hojas aplico el abono??¿con que frecuencia?¿antes o despues de encender el foco? Bueno muchas gracis de antemano.
  3. C

    Northem light con problemas. AYUDA!!!

    hola. tengo un par de notherm lights bajo un foco de 400, con ph estable, buena humedad y la temperatura ronda los 25. Hace 3 dias pase a floracion las plantas. La mas bajita presenta un verde un tanto exttraño pero no es oscuro ni muy claro. las hojas de abajo tienen un verde limon muy...
  4. C

    vERDEBOOM tIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    pues yo tb me he dejao algo de dinero alli. como sea un timo hay q tomar medidas
  5. C

    urgente pliss

    un amigo tiene un pequeño problema, resulta q sus padres se huelen q fuma maria y le quieres hacer un analisis de sangre. lleva ya dos semanas sin fumar nada y quiere saber cuanto tiempo dura la maria y el hachis en la sangre y en la orina. Muchas gracias, un saludo.
  6. C

    crecimiento 14/10 ¿¿floracion?? Ayuda please.

    En estos momento tengo a mis niñas creciendo con 14h de luz y 10h de oscuridad. de momento todo bien pero, ¿que horario le meto para q florezcan? thanks
  7. C

    cuando recolecto semillas?

    pues mis nenas las he polinizado un poquito y me van a dar 7 o 10 sems y no se hasta cuando esperar. si alguien me lo explica estaria muy agradecido
  8. C

    mosquitas negras de 1,5 cm¿me preocupo?

    hola a todos. la verda es q no se que pueden ser. mas q en las plantas estan en la tierra y son negras ¿alguien sabe lo que es? espero q no sea nada.
  9. C

    Armario para eskejes

    que os parece mi armario para eskejes. Darme ideas para mejorarlo o si asi puede funcionar o le falta algo, acepto toda critica gracias.
  10. C

    ayuda con los fluorescentes.

    pues me voy a pillar unos fluos para madres y skejes y no se si estos valen. sylvania daylight 18w o 36w sylvania cool white 18w o 36w (creo q estos son mas para floracion). ¿con cual me quedo? mas o menos quiero poner sobre 6 skejes. thanks
  11. C

    Plantas sin ramas. ayuda

    Hola a todos. pues resulta q voy a pillar eskejes antes de la floracion y no me habia fijado (nose por q) pero es q no tienen ramas solo las hojas grandes. ¿por q pasa esto? q putada mas grande!!! a ver si me ayudais amigos.
  12. C

    Necesito ayuda urgentemente con mis jack herer

    Hola a todos. Veamos, una de mis jack herer presenta unos sintomas de no estar muy bien. Las tengo plantadas en sustrato cannabitae 3/4 mezclado con tierra normal 1/4. las plantas estan en su segunda semana y media de crecimiento, a un regimen de 18h de luz y 6 de oscuridad. El ambiente es...
  13. C

    ayuda. instalacion de cables al balastro

    el kit sylvania de 400 trae un cable gordo con 3 cables dentro en balastro y luego el caskillo. Bueno, pues la unidad de alimentacion dispone de de 4 cogidas de cables. y cada cogida tiene una letra. la primera F, la segunda N, luego vienen las otras dos q son LR y la otra LA. Estas dos...
  14. C

    Ayudadme a comenzar !

    hola. estoy q no par hoy me he contruido ya mi armario en una eskina y queda de puta madre. ahora bien. Mañana pondre a germinar las emillas. una vez q esten abiertas y las pase a la tierra. ¿que hago? dejo el foco apagado hasta q la plantula salga a la superficie y cuando asome lo enciendo?? o...
  15. C

    Como %&/%" pongo el temporizador bien?

    Pues ya tengo todo y como en interior soy un tanto novato pues no tengo ni idea q como se pone el temporizador. es de la marca supramax y tiene una rueda q solo gira hacia un lado y en la rueda estan muchso numeros. Luego en un lateral hay una palanquita q se mueve hacia arriba y hacia bajo...
  16. C

    ¿que foco de 400w me recomendais?

    Hola. Pues definitivamente me voy a montar un interior y ahora llegan las dudas de q foco voy a pillarme. ¿cual me recomendais? Por cierto, tambien me voy a hacer un armario y no se si hacerlo de madera o hacer el eskeleto de madera y cerrar el armario con tela reflectante. ¿que hago...
  17. C

    Puntas de crecimiento amarilleando

    Holax necesito ayudita. las puntas de crecimiento estan amarilleando comenzando desde el peciolo. ademas los tallitos tienen color purpura yparece ser q tambien tengo deficiencia de zinc por q las hojas nuevas son estrechas ademas de las hojas amarillas con las puntas quemadas y enrrolladas...
  18. C

    Ayuda!!! y ano se que hacer

    Hace unas semans comente un problema y era que las hojas amarilleaban sin cesar en su empeño. Bueno pues resulta que pensaba que era por exceso de abono. mas tarde repase mi libro del cultivo interior y parece ser que es por falta de abono. Los tallos de las mayoria de las hojas y ramitas...
  19. C

    Mis northerm tienen problemas!! Ayuda

    hola buenas llevo notando que las plantas llevan unos dias como deacidas. Las hojas de abajo empezaron a amarillear y ya les heche abono por q era por falta de nitrogeno pero es que tienen un aspecto cansado y no es por falta de agua por q todas las noches las riego ya que aqui en huelva hace...
  20. C

    Busco White Widow

    Buenas. Yevo buscando un tiempecito white widow y por aqui por huelva nadie tiene a ver si alguno esta dispuesto a cambiar . Estas son las mias: Northerm lights jamaicanas mexican sativa mazar citricas congoleñas Cola roja y alguna nas q no me acuerdo. Si alguien esta interesado y...
-