Resultados de búsqueda

  1. Thorbal

    Problema con fotoperiodo

    Buenas, tengo unas feminizadas que no querian florecer, asi que las puse a 8 horas de luz, funciono perfecto pero ahora logicamente quiero subir las horas de luz a 12 para tener una mejor cosecha. Puedo subir las horas de luz? y como deberia hacerlo? de una vez o progresivamente? Ojala puedan...
  2. Thorbal

    La cage

    Buenas resulta que tengo unas plantitas y las pase a floracion en la sexta semana. El problema es que aun no habian mostrado las preflores y ahora a una semana del cambio no le veo ni una intecion de florecer... Que hago? Saludos
  3. Thorbal

    Cambio de sodio a LED

    Hola a todos. Tengo sodio pero me cambiare a LED, quiero saber si puedo cambiarle el tipo de iluminacion a las plantitas sin problemas. Estan en la etapa de crecimiento. Saludos camaradas!
  4. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    Buenas iniciare un tercer seguimiento, ahora con semillas feminizadas, no automaticas raza Royal Medic del banco Royal Queen Seeds. http://www.royalqueenseeds.es/la-marihuana-medicinal/148-royal-medic.html Lo que utilizare en el seguimiento: Indoor 60x60x160 Macetas de 11 Litros Sodio 250W...
  5. Thorbal

    Cuantas Royal Medic en 60x60?

    Buenas quiero hacer un tercer cultivo esta vez con Royal Medic feminizadas. http://www.royalqueenseeds.es/la-marihuana-medicinal/148-royal-medic.html Quiero saber cuantas poner en mi indoor 60x60x160 y que poda aplicar para sacar el maximo rendimiento al espacio. Saludos caramadas!
  6. Thorbal

    Consejo sobre el SCROG

    Buenas, tengo un tiempo con automaticas y ahora quiero pegar el salto a las feminizadas y con la tecnica SCROG, pero necesito ayuda para elegir una planta... Quiero sembrar dos en el indoor 60x60, una con alto CBD y otra mas THC. Estaba pensando en una "Y Griega CBD" de Medical Seeds, y la...
  7. Thorbal

    ASMR

    Buenas, les queria compartir esto porque supongo que algunos no lo conocen, y es genial [emoji18] Se trata del ASMR o Autonomous Sensory Meridian Response. Son sonidos que te hacen sentir relajadisimo ademas de sentir un cosquilleo agradable en la cabeza y oidos. Como les dije es genial y con...
  8. Thorbal

    iconos

    01-10[emoji1][emoji2][emoji3][emoji4][emoji5][emoji6][emoji7][emoji8][emoji9][emoji10] 11-20[emoji11][emoji12][emoji13][emoji14][emoji15][emoji16][emoji17][emoji18][emoji19][emoji20] 21-30[emoji21][emoji22][emoji23][emoji24][emoji25][emoji26][emoji27][emoji28][emoji29][emoji30]...
  9. Thorbal

    Crecimiento excesivo en automaticas

    Buenas a todos! Necesito orientacion sobre mis plantitas jack 47 auto. Resulta que tienen 31 dias y aun no pasan a floracion (excepto una que es nortern lights) ya miden casi 70cm y mi indoor tiene una altura de 1.60, asi que no puede con plantas de mas de 85cm Cual es su consejo? las podo...
  10. Thorbal

    Sangre en la orina (18+)

    Hola a todos! Hac
  11. Thorbal

    Seg II. Autos: Jack 47 x 3 - Northern Lights x 1

    Buenas, esta vez sembrare AUTOMATICAS, en interior, tres Jack 47 y una Northern Lights, + una semilla de Jack 47 tambien auto que le salio a una de mis plantitas de el otro seguimiento que hice, pero esta en exterior (para experimentar :p) La carpa es de 60x60x160 Las macetas de 11L Sustrato...
  12. Thorbal

    Dudas sobre informacion de semillas.

    Buenas, tengo dudas sobre la info que dan sobre las semillas los bancos. Quiero saber cual sera el tamaño final de la planta y no lo entiendo Saludos
  13. Thorbal

    Opiniones de Haze auto 2.0

    Buenas, quiero hacer mi segundo cultivo, anteriormente cultive Jack 47 auto, pero ahora no encuentro las semillas por ningun lado asi que estoy pensando en plantar unas Haze Auto 2.0 Lo que busco es producir arto y que de risa, no quiero algo que me deje pegado o me de sueño. Alguien podria...
  14. Thorbal

    Estara lista?

    Es mi primera vez asi que no estoy muy seguro si esta lista para la consecha. Que creen?
  15. Thorbal

    Eucalipto Arcoiris

    Buenas! Hoy compre unas semillas de Eucalipto Arcoiris, alguien sabe como sembrarlas y los cuidados básicos? Gracias.
  16. Thorbal

    Humificador (solucionado)

    Buenas queria preguntar si seria suficiente con este humificador http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-428360997-mini-humidificador-doulex-usb-ballena-filtro-_JM Como es usb me imagino que gasta menos que los otros.. Gracias
  17. Thorbal

    Mi primer indoor (SEGUIMIENTO)

    Buenos dias a todos :) Hace unos dias comence mi primer cultivo, sin saber nada en absoluto... Pero en estos dias he leido un monton de informacion de este foro y pagina que son muy ultiles y desde ahora agradecer a los usuarios que siempre estan ayudando a nuevos como yo :) Me anime a hacer...
  18. Thorbal

    Muchas horas de luz

    Buenas resulta que en un principio habia decidido programar el timer para que estuviera apagado por la noche (para poder dormir sin el vibrante sonido del balastro) pero resulta que el frio del invierno ah vuelto a chile :( y ademas pronto deberian venir dias muy calurosos. Y como me acostumbre...
  19. Thorbal

    Consultas de nobato (germinacion)

    Buenas! Primero que todo aclarar que es mi primera plantacion y cualquier consejo es bien recibido para mejora en mis siguientes intentos :D Germine unas semillas de Jack 47 en algodon hasta que se les asomo la colita o se les abrio la cascara por un lado. Las plante a 2cm de a superficie y les...
-