Resultados de búsqueda

  1. S

    Alguien sabe que es esto?

    Gracias José Manuel. Una de las cosas (aparte de las mas obvias je je) que me encantan de la Marihuana es que crece tan rapido. Solo hace tres meses fue una semilla y mira ahora!
  2. S

    Alguien sabe que es esto?

    Jajajaj. Genial. Eres mi nuevo heroe. Muchas gracias de nuevo!
  3. S

    Alguien sabe que es esto?

    4 ml por litro. Entonces si usa un complemento tenia que ser algo con mas N y K no?
  4. S

    Alguien sabe que es esto?

    Muchisimas gracias por la clara explicación. Y disculpas, habia acordado mal el nombre del abono. Se llame Bioflores de Biocanna y tiene un NPK de 2-2-5. Lo llevo dando abono unos dos semanas y creo que es mas bien 3 que 4 veces por semana. Ademas, hace poco ha lluvido muchisimo y quizas esto ha...
  5. S

    Alguien sabe que es esto?

    Ps, uy la foto se ha colado en medio del texto. Hay que tomar en cuenta que he quitado muchas (unas 15) de las hojas afectadas por si acaso.
  6. S

    Alguien sabe que es esto?

    Adjunto foto de la planta entera. Muchas gracias a todos por vuestras ideas. No haco control de ph/ec pero su he controlado al principio de la temporada que el agua que doy tiene un ph bueno. @sombasdemiedo: parece ser muy similar. Sabes que es?
  7. S

    Alguien sabe que es esto?

    Gracias. No creo que es una plaga. No veo ningún animal ni huevos ni nada. En cuanto al abono: he replantado la planta por ultima vez en junio y a la tierra - un light mix, no me acuerdo su nombre - habia añadido un 20% de caca de lombriz y un poquito de guana de murcielago (de pellets...
  8. S

    Alguien sabe que es esto?

    Hola a todos. Hace unos dias empezaban a aparecer manchas marrones en algunas hojas de mi planta. Despues se ponen amarillos y cayen. (Planta exterior, en maceta, en floracion y mas o menos un mes y pico para cosechar). Ahora son cada vez mas y no se que es. Pongo una foto. Alguien sabe? Hongos...
  9. S

    Producto de flora ya?

    Whoa que bonitas! Veo bien que esa jungla solo son tres plantas?? Increíble.
  10. S

    Dudas sobre mi querida Amnesia

    Gracias por la info! Estoy dandola mas cantidades de agua y mi planta ya tiene mucho mejor aspecto, pobre.
  11. S

    Dudas sobre mi querida Amnesia

    No entiendo. si sale por abajo no tiene mucho sentido no? O me equivoco?
  12. S

    Dudas sobre mi querida Amnesia

    Si? Jolines. Y como evites que el agua sale por abajo? Como leí comentarios de gente que solo dan una vez por tres días o algo me imaginaba que yo justo estaba dándola mucho...
  13. S

    Dudas sobre mi querida Amnesia

    Gracias por tus consejos! Lo tomaré con mas calma a partir de ahora.
  14. S

    Dudas sobre mi querida Amnesia

    Hola gente Ya llevo algunos años leyendo este foro y he aprendido mucho de vosotr@s. ¡Sois geniales! Tengo una planta que me está preocupando un poco y quería pedir vuestro opinión sobre ella. Adjunto unas fotos de ella. Es una planta Amnesia y lo planté a finales de abril. El 9 de junio lo...
-