Resultados de búsqueda

  1. tybaco

    Porque me sigue creciendo ahora ????

    Hola gente, mirad lo que traigo, tras varios meses de duro trabajo para criar estas dos preciosas critical estando a punto de cosechar, este finde veo que las hojas de los cogollos de una de ellas se doblaban un poco y pense que igual se estaba estresando pero en 3 dias casi todos los...
  2. tybaco

    Saltamontes verdes

    Creeis que unos pequeños saltamontes verdes afectan a la planta ? es que empeze viendo uno y lo quite pero resulta que cada vez veo mas y no se , algunas hojas estan comidas pero eso lo achaco algun puto gusano que debe de haber , no ? o a caso estos saltamontes comen maria los cabrones y x eso...
  3. tybaco

    Sobre la limpieza de raices

    wenas gente hoy venga con una pregunta que me han dejao caer y la verdad ............ ma pillao un poco sin saber que decir !! creeis vosotros que para la limpiezas de raices antes de cosechar ,ese agua debe detener un ph del 6 ??? es un dato a tener en cuenta ?
  4. tybaco

    armarios o armario ??????

    mi intencion en un principio , ya que tenia uno de 1x 1m x2 era ese para crecimiento y comprar otro para floracion, pero ahora que tengo los 2 en plena floracion, como lo hago ' sigo igual o es mejor esperar y hacerlo como queria desde un princio , que pensais ??? buenos humos a todos
  5. tybaco

    yo y mis dudas peloteras

    wenas gente , la historia es que ahora que tengo el medidor de e.c. me salta una duda pelotera a la hora de limpiar las raices , ( fijo que es una jilipollez pero bueno ) al lio ... el agua con la que riego que es la del grifo aqui en toledo me entra con un e.c. de 0´3 y ph. 7.3. creo que no...
  6. tybaco

    DaroslasGracias.com

    No suelo ser de chat , ni foros ni demas historias mas que nada por el poco tiempo del que me queda !! pero en especial este foro si que siempre le he buscado muchos ratos para seguiros y asi aprender de esta maravilla de planta que tanto gusta , mi Santo GRIAL Jeeejeee !! ( que hariamos sin...
  7. tybaco

    Calcio, magnesio, hierro .....,que es lo que me falta ¿??

    Hola fumetas ,me gustaria que me echarais una mano porque no doy con la carencia o problema ? La cosa es que mirad estas hojas que me le han salido a mis primas a cuento de que ¿?? Las primas 2 Mohan Ram ferm. de sweet seeds con unos 2 meses en indoor, las saque hace 10 dias fuera para...
  8. tybaco

    Uno mas que se une !!!!

    Wenas a tod@s Empece plantando en exterior hace bastante tiempo y me iva de puta madre pero llevo 2 años que ,,,,,,,,vaya tela !!! hay que fastidiarse que todo sea un desastre tras otro y ahora que si que puedo montarme un indoor pues venga. ahi lo tengo ya todo preparado para compartirlo con...
  9. tybaco

    Quien me echa una mano !!!

    Mirar lo que me he encontrado cuando vengo de vacaciones y dejarla en otras manos para cuidarla , cuando ya esta a punto de cortarla , si le das rascando las hojas sale pero mi pregunta es, que hago , vale para fumarla ¿? es un hongo ¿' la tiro ¿' tiene cura ¿' es la primera plaga que me pasa...
  10. tybaco

    siguiendo a MOBY DICK-DIESEL y TRAINWRECK

    hola señores me estoy estrenando en el cultivo interior, pues siempre lo hice en exterior pero por problemas o mala suerte llevo 2 años que despues de gastarme una pasta y tiempo o me las acaban robando o se estropean o cualquier cosa posible, el tema es que acabo con un disgusto tremendo y sin...
-