Resultados de búsqueda

  1. tryer

    quebre tallo sin querer.. ayuda

    hola , hice lavado de raíces y hoy la agarro 10min la lluvia quise sacudirla para secar los cogollos, y se me quebre el tallo abajo del cogollo central que hago?
  2. tryer

    Exceso o carencia?

    Hola hace 3 días que empeze a notar este avance , que le está faltando o sobrando? Gracias
  3. tryer

    Falta o exceso de que para ustedes?

    hola, esta nena desde que salieron las primeras hojas ya salieron manchadas y con el tiempo se fue incrementando, lo que se ven dos hojas quemadas, le paso con 30 min que la saque del in ( mientras limpiaba) pero a las otras no les paso nada solo a esta. va la foto.
  4. tryer

    Seguimiento Magnum y purple kush

    Hola, arranco el seguimiento de estas nenas, estan en un in de 50 x 50 x 2 , con halogenuro de 400w y sodio de 400w, tengo extractor de 6´´ de 225 m3/h y un intractor de 125 m3/ h en la parte de las nenas, y en la parte de la lampara un extractor de 175 m3/h , tengo separado por un vidrio de 5mm...
  5. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    Hola, arranco el seguimiento de estas nenas, estan en un in de 50 x 50 x 2 , con halogenuro de 400w y sodio de 400w, tengo extractor de 6´´ de 225 m3/h y un intractor de 125 m3/ h en la parte de las nenas, y en la parte de la lampara un extractor de 175 m3/h , tengo separado por un vidrio de...
  6. tryer

    Dudas que me van apareciendo, ayuda

    Paso a contarles un poco, mi indoor tiene 50x50x200, tengo una lampara de mercurio halogenado de 400w y una de sodio de 400, la lamparas estan fijas a 30 cms del techo del indoor, con un vidrio de 5mm que separa lampara de plantas, el vidrio esta a 45 cms del techo, lo que me queda una altura...
  7. tryer

    Consulta iluminacion...

    Hola a todos, tengo una duda ue me trae a la rastra hace unos dias, ue efecto causaria si ilumino a mis plantas con un sodio y 3 bajo consumo de 39w al mismo tiempo en un fotoperiodo de 18/6? desde ya mucha gracias
  8. tryer

    Ketama Seeds

    Hola, alguien cultivo con seeds de ellos, me podrian dar opiniones por favor,, desde ya muy agradecido por l oque estoy aprendiendo de tanto leer el foro.... Saludos !!
  9. tryer

    Opiniones!

    Hola , soy nuevo en el tema de indoor, por cuestión de mudanza me tuve que pasar a este estilo de cultivar , mi duda es la siguiente , mientras espero que me lleguen unas semillas de buddha, metí una plantita de un amigo , estaba en una masetita muy pequeña así que la pase a una de 7l con la...
  10. tryer

    buenas!!

    hola soy nuevo en el tema in, y estoy leyendo y aprendiendo muchos detalles gracias a ustedes, gracias!
-