Resultados de búsqueda

  1. H

    las semillas de una hermafrodita, son hembras para plantar?

    queria saber si las semillas que da una hermafrodita, al plantarlas son hembras?
  2. H

    alguien me puede decir si es macho, hembra o que es?

    queria saber que es, y si se puede fumar
  3. H

    hola que tal veis mis plantas?

    Hola lo primero gracias por contestar, son durban poison, ves que todas son hembras es que hay un par de plantas que todavia no les ha salido los pelitos, ah otra cosa cada cuanto tiempo las tengo que regar, y cada cuanto las tengo que echar fertilizante. Muchas gracias
  4. H

    hola que tal veis mis plantas?

    Hola amigos me gustaria que me dijerais que tal veis a mis plantitas y cuanto les quedara para secarlas
  5. H

    Cuando la tengo que echar el fertilizante a la planta?

    Hola queria preguntaros que cuando tengo que echar el fertilizante a la planta.
  6. H

    QUE LE PASAN A ESTAS PLANTAS

    Me gustaria saber que son esas manchas blancas y que me dijerais si son hembras. y cuanto tiempo le quedan para estar listas
  7. H

    como saber cuando cortar los cogollos

    me gustaria saber cuando cortar los cogollos, que color tienen que tener, cuando luz y cuando oscuridad, y cuanta agua.
  8. H

    Estas plantas que son machos o hembras?

    Queria que me dijerais si son hembras o no, y porque algunas hojas se quedan como mustias y arrugadas, Gracias
  9. H

    Cuanto le queda a la planta?

    Tambien me gustaria que me dijerais porque algunas hojas se quedan como arrugadas y secas.
  10. H

    echazme una manita

    no se que abono echarle gracias por contestarte ante todo, y sobre el abono pues no tengo ni puta idea pensaba echarles el fertilizante de compo, que es el que tengo para mis otras plantas, pero no se si tu me ayudaras a decirme alguno que sepas que vaya bien. otra cosa en semana y media me...
  11. H

    echazme una manita

    soy de españa en concreto de cantabria estas plantas las plante sobre el 20 de julio, si un poco tarde, ademas es mi primer cultivo, las tengo en la terraza pero tambien las he tenido en interior en un armario con 2 focos de 200w las primeras semanas, las metia y las sacaba depende del tiempo...
  12. H

    echazme una manita

    aqui os envio dos fotos mas dos fotos mas
  13. H

    echazme una manita

    hola de nuevo a todos, me gustaria que me dijeseis como veis mis plantas, son mi 1er indoor, las plantas tienen 1 mes y una semana, me gustaria saber cuanto las queda para la floracion, y cuando les podria echar el fertilizante de floracion, que tal las veis de color y de agua, las tengo en mi...
  14. H

    la luz del sol

    pero y si en vez de darle el sol 6 horas diarias le da la luz sea sol o no, (te lo digo porque soy de cantabria y el tiempo es bastante cambiante) hay dias que esta nublado y no le da, ¿tambien salen?
  15. H

    queria haceros una pregunta

    si a una planta de marihuana la dejas crecer con la luz natural de la calle ( haga sol o nublado) , optienes marihuana para fumar de la misma manera que si la tendrias con focos de 400, 600, 0 1000 watios, pero tardaria mas meses? o no saldrian los cogollos.
  16. H

    Mas fotos

    cuanto tiempo tardare en saber el sexo de la planta? y cuando le podre echar el fertilizante, y regar cuanto se la riega, gracias
  17. H

    Mas fotos

    Mas fotos, otra pregunta que queria haceros era, si me voy diez dias y no tengo a nadie para que me las cuide, como lo hago sin tener que comprar un sistema de riego. y otra cosa. si las tengo con dos luces de 200w esto es igual que si fuera un foco de 400w, y si las dejo con las de 200w...
  18. H

    Aqui os envio las fotos

    hola tambien queria saber cuanto las tengo que regar, muchas gracias a los que contestaron ayer y a los que contestaran.
  19. H

    HOLA, SOY NUEVO Y NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO

    LAS PLANTAS TIENEN 15 DIAS Y QUERIA SABER CUANTO LAS TENGO QUE REGAR, Y CUANTO TIEMPO LAS TENGO QUE DEJAR LA LUZ PUESTA, AH POR CIERTO NECESITO QUE ME DIGAIS COMO SE AGREGAN LAS FOTOS, GRACIAS
-