Resultados de búsqueda

  1. R

    Su majestad: Purpurea Tcinensis

    Primero hay que verla haver como es y las cualidades y haver si alguien la a catao no? xD Haver si el que izo el post busca fotossssss y se lo curra. s aludosss
  2. R

    Seguimiento 2 black yack

    Pues a dia de hoy no an enraizado para nada... xo an crecido las ojas algo. sigo dandoles 18/6 de luz y tengo 28 de temeperatura y la humedad rondas los 80% 90% como siempre me a rondao, por las noches lo dejo havierto y se pone a 24º de temperatura y la humedad se mantiene, espero que me...
  3. R

    Su majestad: Purpurea Tcinensis

    Pues lo siento, como nunca la havia visto pues dije voy a buscarla y poner algo de fotos o algo xk tiene mu wena pinta. Haver si alguien se lanza y pone una foto en condiciones tonces. s aludosss
  4. R

    Su majestad: Purpurea Tcinensis

    Yo tmb soy nuevo en el foro, aqui la peña va de wen rollo, asin que bienbenido¡¡¡!! Weno ablando de tu tema ese, jamas e escuchao esa variedad de plantas, podrias poner alguna foto y tal haver si la peña por la foto se cosca. s aludosss Reedito¡¡!! E buscao por google algo de esa...
  5. R

    Seguimiento 2 black yack

    Weno haver si pa mñn me enraizan y les saco una fotitos a las de sin pedigree que una ta tomando mejor forma pa sacar mas ojas xo me siguen oliendo mal. haver que opina la gente siguen iwal de largas con poca variacion y ya tienen 9 disd. cuanto tardan en enraizar. s aludosss
  6. R

    semillas raras

    Y como anda esa planta de pelotazo? Sirve para esterior o es mucho mejor en interior? El año que viene me molaria plantar cosas raras xa que la peña flipara un poco, este año a lo sencillito y asegurando, el año que viene a plantar de esto y plantas con sabores raros raros rarosss. s aludosss
  7. R

    Creeis que es bueno plantar semillas de procedencia extraña?

    Yo e plantado semillas de procedencia estraña, y de 4 me an salido 2 xo tienen mala pinta, son de unos 12cm y solo tienen 4 ojillas arriva del to sin vista ninguna de que salgan mas ramificaciones llamemoslo asin... Nose, al lao de plantao dos black yack de gran calidad haver que tal salen...
  8. R

    Seguimiento 2 black yack

    Bueno tengo que deciros que e eido a una ferreteria de mi barrio y por una de 11w me pedia 14€ y por una de 27w 21 pa flipar xD. weno este finde me la comprare mientras k tiren con estas, aunque las veo mu mal. Estan muy altas con el tallo muy flojo sin señal de sacar mas ojas :S es algo muy...
  9. R

    Seguimiento 2 black yack

    ok, lo que tenia pensao, tengo que pedir una bombilla de 20w de luz fria color 865? y el tio ya sabe de k va el rollo y me la da? xD esk como notengo ni idea sobre bombillas pos nose, alomejor me tima. weno que os parecen las nenas?? haver si me enraizan y las paso a un basito con tierra, y...
  10. R

    Seguimiento 2 black yack

    Gracias tio, osea de cuanta mas potencia mejor? okok Cuantos €€€€€€ tendre que llevar en la cartera pa una de 50w? Os parece buena opcion? es para que estas semillas enraicen y luego sacar madres y poner hay dentro los esquejes. tampoco me kiero gastar mas de 5 euros... s aludosss
  11. R

    Seguimiento 2 black yack

    Buenasss, necesito que me digais pero ya que bombilla tengo que comprar porque la que tenia de los chinos sa roto... asin que porfabor haver si alguien me dice k bombilla tengo que comprar de que color el precio y el nombre cienteifico¡¡!! jajaja es coña ehhh tanto no, xo el precio y el...
  12. R

    Seguimiento 2 black yack

    ok familia mirare de comprarme una de bajo consumo de 20w como me dijo el compi aki. Como se llamaba?? y cuanto vale?? s aludosss
  13. R

    Seguimiento 2 black yack

    Que pasa, nadie me va a decir como ago pekeñas las fotos o algun admin que lo aga plis... xD y nadie me dice na con 13 visitas? un poco de animo porfabor¡¡!!
  14. R

    Seguimiento 2 black yack

    Awita al mirar el post e visto las imagenes gigantes... No era mi intencion:S:S haver si alguien me puede decir como las ago mas chicas, joas yo keria que quedara to wapo :(:( s aludoss
  15. R

    Seguimiento 2 black yack

    Wenas. Tengo que decir que tenia el post acabado y se me a apagao el puto pc ijo de **** Paso del tema pork no veas k moskeo con el pc macho... :twisted: Bueno pues empiezo. Tengo un invernadero que compre con una bombilla de los chinos de 25w Pues eso , la verdad que antes mabia...
  16. R

    2ºculti... Strawberry, yumbolt, original flo, bigbud,sage...

    Wenas tio, me leio tu cultivo enterito jajaja. Veo que te va super bien y que vas a tener yerba pa regalar joasjoasjoas. Pos yo no controlo mucho del tema pero si de mi dependeira meteria una semilla de skun#1 seguro. Haver que opina esta gente. saludosss
  17. R

    Como bajo la temperatura?

    Que me dices?? joas joas lo tengo en un armario que antes servia de zapatero xD solamente lo quiero usar para que crezcan las semillas y luego sacar esquejes y que me enraicen hay. mi vieja ma comprao una bombilla de 25w espero que les de menos calor y si veo que la cosa se pone negra...
  18. R

    Mi primer cultivo

    Bueno de las 4 semillas 3 creo k an empezao a sacar el ravillo blanco ese aunque la temperatura no es muy adecuada cuando les pongo la luz como ya e comentado en otro post. Espero k la cuarta semilla empiece mñn a sacar el rabillo para poder darles 16 horas de luz si no me equiboco para que...
  19. R

    Como bajo la temperatura?

    Pos vivo en viladecans, barcelona, cataluña, españa. xD mas concreto no puedo ser xD pos la verdad que no tengo nada de ventilacion ni estraccion ni nada, aunque me toi pensando de comprar un ventilador pequeñito de estos que se ponen en los coches pa meterlo dentro haver si asin me vaja la...
  20. R

    Como bajo la temperatura?

    Me acabo de levantar y ak mirar la temperatura con la bombilla apagada me marca 24º, no kiero ni pensar cuanto marcaria el termometro con la bombilla encendida porque el maximo que tiene es de 30º. esto comienza a preocuparme... Alguien save si esiste algun tipo de bombilla que no se...
-