Resultados de búsqueda

  1. D

    estaran ya para cosechar? o las dejo un poco mas?

    tengo 3 niñas que no se seguro si ya las he de cosechar, os agradeceria que les echaseis un vistazo gracias
  2. D

    LSD, EXTASIS O ANFETAMINA???

    hace unos dias oi algo que ya habia escuchado hace algun tiempo ya. Nunca oisteis hablar de la marihuana reforzada con lsd, extasis o anfetamina??? yo lo oi con lsd, con lo otro solo de oidas muuuuuy lejanas. Escuche que se hace introduciendo un tripi (lsd) junto a la semilla, pero ni...
  3. D

    7 dias y nada, sera normal??

    hace una semana puse en lana de roca 30 esquejes sacados de 4 plantas. 3 de las plantas fueron hembras y una macho, y 6 esquejes que habia sacado de ese macho los iba a sacrificar cuando pense que los iba a dejar para ir observando como se desarrollaban las raices jodiendo uno cada cierto...
  4. D

    sera esto normal?? (fotos)

    tengo 4 plantitas en floracion desde hace una semana y de momento estan floreciendo bien pero me he fijado que las hojas de abajo se estan amarilleando cada vez mas y se esta extendiendo a toda la planta, esta está cogiendo un color amarillento en lugar del verde intenso que tenian antes. la...
  5. D

    tamaño de macetas??

    holaaaaaa ahora mismo tengo 24 esquejes hembra enrraizando, y despues de que crezcan algo los pondre a florecer, pero no se con cuantos quedarme. en floracion tengo algo mas de 2m2, con una bombilla de 400w, altura 2,4m y no se cuantas poner ni los litros de las macetas. Que opinais? mas...
  6. D

    cambio 4 shaman

    pos eso, tengo 4 shaman con su sobre y todo y las queria cambiar por alguna sativa o hibrida pero con bastante sativa espero respuestas (espero... jajaja) chaooooooo
  7. D

    hojas amarillas

    Holas compañeros, acabo de ir a ver a mis esquejitos y cual es mi sorpresa cuando veo que algunos tienen las hojas amarillas. no tengo ni idea de porque estan asi. Hasta ayer las pulverizaba 2-3 veces al dia, pero anoche ya no lo hice porque me lo recomendo el tio del grow (dijo que corrian...
  8. D

    a ver como veis estos esquejes

    llevan 2 dias enrraizando, algunos son muy pequeños pero no los podia sacar mas grandes. los pulverizo 2 o 3 veces al dia, estan recien pulverizados a ver que opinais
  9. D

    como veis estas plantukis???

    llevan solo 2 dias en floracion y les he cortado 8 esquejes a cada una. A ver como las veis
  10. D

    RUIDOOOOO

    Hola a todos He puesto el extractor esta tarde y cuando lo pongo para probarlo flipe, hace mucho ruido, para lo que es no hace mucho, pero es que da a un patio de luces y no se yo que pensara la gente de que esté sonando eso todo el dia. El ventilador lo tengo pegado a la ventana de forma que...
  11. D

    hembras? aun no se sabe? (fotos)

    Ahi os cuelgo unas fotos de 3 niñas, estan en crecimiento aun y mañana voy a sacarles esquejes. El caso es que no se si alguna de ellas es hembra y asi sacaria mas esquejes de esa, en algunas les salen unos pelillos blancos. Son 6 fotos en total, 2 de cada una. A ver si me podeis ayudar. Un...
  12. D

    INVERNADERO

    buenas tardes compañeros voy a construir un invernadero para enrraizar esquejes para aproximadamente 30-40 esquejes, mide unos 55cm por 40cm y tenia pensado poner un fluo de 15w seria suficiente? o pondre dos fluos? muchas gracias a todos chaooooo
  13. D

    a ver si sabeis que es esto (foto)

    Tengo una plantita que tiene este aspecto, yo quiero pensar que es una preflor hembra, pero como no se mucho de esto a ver si con estas fotos podeis saber si ya es algo o tadavia no se sabe nada. lleva 2 meses y medio en crecimiento. Gracias a todos y un saludo
  14. D

    bolitas sospechosas (foto)

    hola compañeros, tengo 6 niñ@s en crecimiento desde hace 2 meses y medio y la semana que viene las pasare a floracion, pero en una de ellas aparecieron unas bolitas en la punta que no se si es normal o es que la planta es macho, no se. A ver si me podeis echar una mano. Gracias a todos
  15. D

    asi construi yo mi "armario"

    a ver si puedo ayudar a alguien y ademas escucho vuestras criticas para mejorar. un saludooooo
  16. D

    Cuando cortar esquejes??? (foto)

    Hola a todos: Queria cortar unos esquejes para ponerlos directamente a florecer y asi saber el sexo de mis plantas que aun estan en crecimiento y poder asi cojer muchos esquejes de las que sean hembras. El caso es que las plantas tienen un mes y medio y miden 35 cm la que mas. Cojere ya un...
  17. D

    se que no es uy etico preguntar esto pero...

    Me dijeron que lo que puedo sacar de cada planta son alrededor de 25 gramos, pero es que no tengo ni idea de cuanto es eso en cantidad "palpable", yo se que cuando pillo lo hago de 30€ en 30€ y eso si que lo palpo (y lo fumoooooo). Alguien sabe a como esta el gramo mas o menos??? Si sabeis de...
  18. D

    NO TENDREIS DISCULPA :D

    Para la pregunta que os voy a hacer no tendreis disculpa (la inmensa mayoria): Me gustaria que me dijerais cuanto os costó a vosotros el extractor, y el ventilador (si eso tambien el instractor), y en que tipo de tienda lo pillasteis (si hay algun asturianu que me diga la tienda donde lu pillo...
  19. D

    crecen poco??? debo preocuparme???

    HOLA! ya que en mi anterior post nadie me contesto, ahora solo voy a preguntar una cosa. ¿es normal que unas niñas midan solo 9 cm con 3 semanas en tierra? no se si es que cada vez crecen mas y dentro de otras 2 creceran la ostia, pero de momento me preocupo. Muchas gracias compañeros un...
  20. D

    CULTIVO EN INTERIOR CON SEMILLAS DE EXTERIOR

    Hola a todos: Hace algo menos de un mes germine unas semillas de exterior (shaman de dutch passion) en principio para sacar esquejes y plantarlos en exterior (lo normal), pero ahora me estoy arrepintiendo y me gustaria seguir con la cosecha en interior pero con estas semillas no se si lograre...
-