Resultados de búsqueda

  1. L

    Relativo al secado

    Hola: Estoy secando mi pequeña cosecha y me gustaria saber cuantos dias hay que dejar secar los cogollos para que esten bien, o sino como sabre que ya estan secos. Solo eso! Gracias!!!!!
  2. L

    Para cortarlas

    Hola: Dentro de un par de semanas ya estaran listas para cortarlas, pq se cortan cuando los pelillos las 3/4 partes estan marrones no? Me gustaría tb saber como las estreso antes y luego si hay que hacer alguna cosa especial más antes de cortarlas. Gracias.
  3. L

    Urgente una hermafrodita!!!!!!!!1

    Hola: Tengo 5 plantas en floración desde hace cosa de 1 mes en mi indoor, cual es mi sorpresa que hoy veo que una de ellas es hermafrodita, tiene la flor y los pelos normal, esta cogollando bien,pero ha empezado ha hacer algunas bolas. Que hago? Puede hacer que el resto se contagie? La saco y...
  4. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Mas Fotos Hola: Cuanto tiempo sin pasar por el foro, si es que no se puede ir tan liado. Weno os cuelgo las fotos de mis niñas para que veais como progresan, estoy pensando en pasarlas a florar ya, pues llevan 1 mes de crecimiento y miden unos 35 cm de alto. Que opinais? Saludos!!!!!!!!
  5. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Foto detalle, no se ve muy bien porque el foco no ayuda je,je
  6. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Fotos 2 semanas Hola otra vez! Ya van 2 semanas desde que germinaron y asi es como estan de momento. Hoy les he empezado a dar bio-canna de crecimiento, espero opiniones y consejos!! Saludos!!!!!
  7. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Hola de nuevo!!!! Tras unos dias de silencio, ya han empezado a salir timidamente mis peques. De momento van a 24 horas y parece que sobreviven, ya me direis como las veis, aunque imagino que es pronto. Hay una maceta vacia, lamentablemente ha habido una baja pero la he sustituido por otra...
  8. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Son feminizadas, Creeis que si pruebo lo de 24 y veo que no van bien puedo pasar a 18/6? O eso no es posible? Es que despues de todo lo hablado ya casi por curiosidad quiero saber si funciona o no lo de las 24 horas, pero tampoco quiero quedarme sin cultivo, que opinais? Saludos!
  9. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Hola: Pues no lo se la verdad, eso supongo, yo me planteo que ganen 40 cm de altura más o menos y luego a floración, pues si tengo entendido que con un sodio de 400w que es lo que tengo hay una penetración luminica de 60cm no quiero que las plantas pasen de mucho esa distancia. Pero la verdad...
  10. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Veo que con lo de 24h de luz creare un precedente, pues todo el mundo lo sabe pero nadie lo ha echo, la verdad me empieza a acojonar je,je aun asi ahora ya voy a muerte con 24h asi si sale bien nos ahorraremos todos un pico en tiempo y en bombillas. Ah, respondiendo a tu pregunta los tiestos son...
  11. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    FOTOS INDOOR Hola: Como las niñas se resisten a salir, de momento os colgare una foto del armario con las macetas ya plantadas.
  12. L

    Duda al plantar

    Gracias era exactamente eso lo q preguntaba, hay divina ingnorancia la mia... je,je.
  13. L

    Duda al plantar

    Hola: ayer plante unas semillas que ya habien empezado a germinar, mi duda es si esa especia de tallo que sale al abrirse la semilla es una raiz y por tanto debera guiarse hacia dentro en la arena o si realmente es el tallo de la planta y debe salir hacia el exterior, ya se que es muy...
  14. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Hola: La verdad es que a mi también me ha sonado raro, pero lo he leido en varios sitios con lo que debo suponer que es veridico y si de momento nadie me dice lo contrario. Acabo de plantar ahora las semillas germinadas asi que tengo 18 horas desde ya para decidir si lo hare a 24 o 18/6, si...
  15. L

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    Hola: Ahora me dispongo a plantar 6 semillas que ya han germinado de Shaman en el indoor e iniciar asi un seguimiento que espero sigais, pues seguro que necesitare de vuestros consejos para llevar a buen puerto este primer cultivo. Un consejo, me gustaria más la idea de hacer un crecimiento...
  16. L

    CUANTAS PLANTITAS PLANTARE....

    Hola: Yo tengo entendido que la penetracion luminica de una bombilla de 400w es de 60 cm, de manera que no es recomendable que las niñas crezcan mucho más! Saludos!!
  17. L

    Sativa congoleña

    Hola: He visto en el foro que tienes semillas congoleñas, esta variedad se puede cultivar en indoor o es solo exclusiva de exterior, lo digo porque yo voy a plantar ahora mi primer indoor y si aceptasen el culivo en interior te estaria muy agradecido si me pudieses enviar alguna en caso de...
  18. L

    SUSTRATO

    Hola: Hoy he puesto a germinar las semillas de mi primer indoor, si todo va bien en tres dias o asi imagino que las tendre que plantar de manera que me surgen algunas dudas: 1. la tierra he de ir a un grow expresamente o vale la tipica de los gardens esa negra de plantar? Lo pregunto...
  19. L

    Cuidado de semillas

    Muchas gracias a los dos por los consejos, lo del boli es tan simple como ingenioso para evitar que se chafen. Pero por el viaje no se estropearan por calor, etc... o hay que enviarlas envasadas al vacio o de alguna otra manera? Gracias!!!
  20. L

    Macetas ideales para cada momento

    Hola. Tengo un indoor de 0,60m2 x 1.60m de altura
-