Resultados de búsqueda

  1. S

    Qué necesito?

    Buenas, Me gustaría montar un armario exclusivamente para crecimiento. La idea consiste en tener unas 6 madres. Crecerlas hasta mayo / junio y sacarlas. La pregunta es que volumen de armario me recomendariais y que tipo de luz. Estoy un poco perdido... cual es la mejor combinación? Muchas...
  2. S

    Empieza la floración?

    Buenas, Tengo unas cuantas plantitas y me ha llamado la atención hoy que dos de ellas tengan ya bastantes pistilos blancos. No se si debería esperar con el delta 9 o echwrselo ya. Quizá debería echarselo ya a todas? Que vais a hacer vosotros? Gracias pple. Un saludo.
  3. S

    Como usar delta 9 en autos

    Buenas, He comprado un bote de delta 9 y por lo que veo no pone como usarlo en autos... En el grow no tienen experiencia con autos, asi que si alguien con experiencia me pudiese comentar como hacerlo... Imagino que habra que acortar el periodo entre riegos, pero si alguien me lo puede...
  4. S

    Puedo usar un producto de hidroponico para exterior?

    Buenas, Hace unos días me compre todo motivado un bote de PK 13-14 de Hesi. Y al leerlo me he dado cuenta de que pone que es para hidro... Yo planto en tierra. La concentración, que me esperaba de 13-14 es mas baja, de 6-7. La pregunta es si lo puedo usar sin mayor problema y si le...
  5. S

    PK 13-14 si o no?

    Buenas, Como dice el titulo tengo duda de si meterles este año pk o no. Si alguien con experiencia me pudiera decir si realmente influye en la producción y si deja sabor en la hierba al final. Ya uso supervit, biogrow, y encimas. Gracias.
  6. S

    Dudilla sobre la cosecha de una Fast Bud

    Buenas, Pues tengo una gran indecision con una Fast Bud que tiene el cogollo central con los pistilos naranjas/marrones un 70% diria pero las flores inferiores practicamente blancos. Es una planta de unos 50cm y no he visto a nadie que comentase de cosechar por partes estos bonsais, pero mi...
  7. S

    Creando un seto

    Buenas, Tengo una dudilla sobre como ir podando las ramas para crear un seto que acabe siendo mas ancho que alto... :) Evidentemente no del todo pero lo mas posible. Otros años he quitado el apice antes o despues pero da unas plantas bastante altas de todas formas. Supongo que será a base...
  8. S

    Ayuda: Sintoma hojas "antiguas" caidas

    Buenas señores, A ver si alguien me puede ayudar con un diagnostico. Tengo una seria de Auto Big Bud 2 plantadas en exterior. Me he dado cuenta de que al contrario que sus hermanas esta tiene las hojas jovenes erguidas (postura clasica de todo OK, dame sol) y las del primer nudo caidas...
  9. S

    Fotos Original Amnesia, Sensi Star y Critical Mass

    Buenas señores, Aqui os dejo unas fotillos de mis nenas. Estan plantadas en sustrato neutro de turba rubia y negra con humus de lombriz, vermiculita y perlita. Hasta la fecha (fueron germinadas hace un mes exactamente) las riego con agua pH 6,5 a 7 y su gotita de supervit de hesi. Tambien he...
  10. S

    Big Bud 2 amarilleando

    Buenas señores, He germinado una serie de big bud 2 de sweet seeds. En general todas bien pero una de ellas esta malita. Se esta poniendo amarilla por las puntas y las hojas estan lacias. Alguna idea de como salvarla? Gracias
  11. S

    Ayuda Automazar amarilleando!

    Buenas señores, Os comento: He germinado una partida de Mazar auto de dutch passion. 1 ha salido y se ha secado en 1 dia... Otra esta amarilleando claramente y no se a que se puede deber. Hay una 3era asomando con un tonalidad normal. Todas estan/estaban plantadas en el mismo sustrato. La...
  12. S

    Duda almacenar agua de lluvia

    Buenas señores, Estos dias esta lloviendo a cuchillo y he aprovechado para embotellar un poco de agua de lluvia para mas adelante. Mis dudas son cuanto tiempo puedo almacenarla antes de que se vuelva arriesgado usarla. Tengo tambien un gran bidon recogiendo el agua del canalon, tiene...
  13. S

    Duda tamaño macetas exterior Big Bang

    Buenas señores, Otra pequeña dudilla, he comprado macetas de 4,5l para mis autos. Pensais que son pequeñas? He leido por en la guia que lo recomendable son 7 a 11l. Voy a plantar big bang. Gracias maquinas.
  14. S

    Duda frecuencia riego autos en exterior

    Buenas señores, Mi duda es si es factible, sin perder producción, el regar cada 4 o 5 días. O si lo alargo tanto seguro que pierdo producción? Cuantos días seria el máximo. Preparando el sustrato convenientemente claro. Son macetas de 4,5l. Gracias por vuestra ayuda.
  15. S

    Ayuda con compscion tierra

    Buenas señores, Se acerca nuevamente la temporada y estoy preparando los materiales que voy a usar. He comprado tierra composana, como muchos de vosotros imagino. Estoy leyendo en el foro sobre mezclas de muchos componentes lo cual seguramente sera caro. Yo no puedo gastarme demasiado por...
  16. S

    3 Puntas

    Buenas chavales, como lo llevais? Este año, he plantao unos cuantos esquejes... Sin darle importancia a q fuera un esquje d un esquje... No sabia yo q eso fuera importante! Ahora tienen hojas d 3 puntas! Tendra como medio metro d tamañano... Vosotros creeis q voy a perder mucha potencia en...
  17. S

    Alguien h plantao El niño?

    Buenas chavales, supongo q como todos, estoy decidiendo q plantar. Alguien q haya plantao q me cuente . Graciaas
  18. S

    es Demasiado tarde?

    Buenas, Feliz año a todos. Esperemos q las cosechas sean buenas! ;) Al tema. Me estan preparando un esqueje de Kali mist para una ventana q he encontrao donde tendria unas 6h de luz directa. Pero me surge la duda, dara tiempo a q florezca completamente la nena. Supondria un esfuerzo, q...
  19. S

    Tienda barata para comprar humus? Algun distribuidor?

    Buenas chavales, como va eso? Espero que bien. Bien humeante. ;) Pues eso, pensando ya en la temporada que viene saber si alguien conoce algun grow o tienda especialmente barato. Me interesa zona Madrid. Neccesitare alrededor de 1 pale. Si hubiera algun distribuidor interesado en sacarse...
  20. S

    preparar la tierra

    Buenas chavales, :D espero q haya ido bien la cosecha a todos. Estamos todos , los q hemos tenido la fortuna, disfutando de nuestras reinas. y todo esto esta bien y es muy bonito, pero a mi me empieza a picar otra vez esta inactividad y coño, q mejor q preparar la tierra pal año q viene...
-