Resultados de búsqueda

  1. Cogollito02

    SEGUIMIENTO, NUEVO CULTIVO EXTERIOR ¡CRITICAL JACK!

    Buenas buenas cultivadores y marihuaneros! Me he comprado unas semillas y quería compartir con ustedes el transcurso de alguna de mis plantas, en este caso una Critical Jack del banco de semillas Dinafem. Tengo otras semillas, como son la Honey buds y Super Sativa de Seedlandia, pero las...
  2. Cogollito02

    Hojas con manchas blancas

    Hola como estan fumancheros, mi regular se ve en mal estado, ademas de que se quedo pequeña le ham salido manchas en las hojas. Y me preocupa ya que estamos entrando en la ultima estapa de crecimiento. Les dejo fotos y espero que me puedan ayudar a saber que proporcionarle a la pequeña.
  3. Cogollito02

    CURIOSO CASO DE LAS REGULARES QUE FLORECEN AL MES Y MEDIO

    BUENAS BUENAS! SUCEDE QUE TENGO 3 PLANTAS REGULARES Y 1 AUTOFLORECIENTE, LA AUTO SE DECLARO HEMBRA HACE 5 DIAS, CLARO ERA DE ESPERARSE! PERO LA CUESTION ES QUE LAS REGULARES SE DECLARARON HACE 1 DIA, SE PUEDEN VER CLARAMENTE LOS CALIZ Y LOS PEQUEÑOS PELITOS BLANCOS, ESTAS SEMILLAS LAS SAQUE DE...
  4. Cogollito02

    Primeros pelitos blancos en marihuana autofloreciente. Dudas!

    Buenas gente, tengo dudas y espero me puedan ayudar. A mi autofloreciente le salieron los primeros pelitos blancos, ya tengo que empezar a aportarle caldo de potasio? Cada cuanto le doy ese caldo? También tengo otra duda acerca de las horas de luz, e leído muchos sitios en los cuales dice que...
  5. Cogollito02

    Ayudaaaa! Hojas con manchas y debiles!

    Buenas! Desde hace unos días una de mis plantitas regular se salieron manchas en las dos primeras hojas ya a esta altura mas grandes, pero como eran las primeras hojas no le di importancia, hoy vi que a mi autofloreciente le empezó a pasar lo mismo. Les cuento la tierra esta compuesta por...
  6. Cogollito02

    Autofloreciente estancada y deteriorada, ayuda!

    Hola mi autofloreciente afghan express tiene 10 días desde que la puse en maceta y le empece a dar luz, una maceta pequeña en la cual estoy esperando que pegue un estirón mas para trasplantarla, pero la situación es que comparándola con mis plantas regulares que también tienen la misma cantidad...
  7. Cogollito02

    ¿Desde cuando y como darle luz a marihuana autofloreciente?

    Buenas gente, germine mi primer semilla autofloreciente, una afghan express, tuvo una germinacion complicada ya que después de colocarla en un vaso con agua durante 24 horas, la pase a algodón húmedo y demoro unos 3 días y me pareció raro porque al ser una auto pensé que iba a demorar mucho...
-