Resultados de búsqueda

  1. S

    primero interior despues exterior

    buenas, hay algun problema si planto en marzo en un interior i en abril las saco al exterior???
  2. S

    duda sobre funcionamiento de un waterfarm

    Bueno q no tengo ni idea de como funciona esto, si alguien sabe q cnt por favor http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 3/item/411
  3. S

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    buenas, tengo un foco de 400 w a 45 cm de las hojas mas altas, 25-30 grados, humedad del 40-50%, i las mas pekeñitas se me han estankao desde hace una semana.. estan con el primer par de hojas de tres dedos i estan empazando a espigar un poko, las hojas tienes unas manchitas amarillas en el...
  4. S

    puntas de las hojas kemadas

    tengo un foco de 400 w, y lo tengo a unos 45 cm, q kreo es lo normal, pero se me estan qmando las hojas de las plantas de 20 cm i de las k tienen un par de hojas solo, nose pk es, puede ser algo relacionado con el riego?
  5. S

    puntas de las hojas kemadas

    las puntas de las hojas se keman, eso es normal o como?
  6. S

    CAMBIO SEMILLAS DE CALIDAD F1

    en serio tienes todas estas variedades?? mola, mandame un privao explikandome donde vives, de donde has sacao las semis, kuales te interesan de las mias y como kieres cambiar, yo tengo master kush, white widow, ak-47 (mi ultima adkisicion), big bud y top 44. Ya me diras algo
  7. S

    white widow

    las macetas son de 20 cm de diametro, el volumen no lose pero sobre los 10 o 15 litros supongo, el tamaño? aun son muy pekeñas, era solo por curiosidad, gracias
  8. S

    mas

    no entiendo la foto, pk sta como torcida del tiesto??? q es como una manera de podar para que crezcan nuevos tallos por el otro lado o q???
  9. S

    mas

    no entiendo la foto, pk sta como torcida del tiesto??? q es como una manera de podar para que crezcan nuevos tallos por el otro lado o q???
  10. S

    Plantas bajas (bien iluminadas/pocos mirones)

    es perfecto asi con las fotos i tal oleeeeeeeeee, solo no ma qdao claro lo dela poda del brote superior, nose del todo bien como hacerlo
  11. S

    como podar?

    explikad metodos para podar, para q las plantas no salgan del todo rectas sino q tengan mas de 2 ramas por nudo
  12. S

    master kush i big bud

    Compre 10 semillas de big bud i master kush, pero me he llevado uan sorpresa cuando ma llegao en el pakete i me las marcan como variedades de interior, yo las keria para exterior ke era como kreia q crecian mejor, es asi? crecen igual en los dos medios?? o como va???
  13. S

    white widow

    buenas, he plantao 10 semillas de white widow, supongo q me saldran entre 4 y 6 hembras, hasta q punto las he de dejar crecer si la altura maxima de mi armario contando la bombilla y los 40 cm de distancia es de 150 cm (en total 2 metros de alto) Y en el caso q me salieran todas las plantita...
  14. S

    La Biblia

    yo me lo compre en una tiende por el centro, en la calle petrixol creo, es una tienda cercana ala plaça del pi, esta antes de llegar al chocoa (bareto) en direccion a portaferrisa. Es una tienda en la k bajas unas skaleras, me costo 24 euros espero q la encuentres
  15. S

    semillas alucinogenas

    tio se te ve muy experto ya, mmm yo me comprao unas semillas de master kush de nirvana, pk lo q habia leido es lo q mas dicho, k es de las as triposas, pero de mezclar i eso aun stoy muy verde, pero gracias por la informacion jjaaja, ya te contare si me curro alguna mezcla
  16. S

    semillas alucinogenas

    me gustaria saber kuales son las variedades mas alucionegans, triposas o komo le kereis llamar, pero q sean distintas, es decir q a parte de un morao muy fuerte tipiko de la marihuana te produzca algun tipo de efecto diferente...
  17. S

    Una plantita

    moooolaaaa
  18. S

    CAMBIO DE SEMILLAS FIABLE 100%

    Buenas, me he llevao una decepcion al intentar hacer mi primer cambio de semillas. No le doy la culpa a nadie, simplemente no hemos llegado a un akuerdo por el simple miedo a ke te timen, ya que la otra persona tenia lo q a mi me interesaba i ala inversa. Asi q he pensao q estaria bien abrir un...
  19. S

    semillas

    he tios, stoy flipandoooooooo, al final, en el 9o de día se me abrieron 8 de las 10, y al dia siguiente mi felicidad fue maxima cuando via q se me habian abierto las diez semillas. Ahora ya seria la rehostia q me salieran las diez hembras, jajajaja, 10 pedazo de mujeres WW, q...
  20. S

    MI EXPERIMENTO SERA LETAL

    hombre, jajajaja, por lo q me dices, parece q funcionara, espero q tu idea fructifike, asi me ahorrare mucho tiempo. Tmb he stado pensando, y al mismo tiempo, tmb es un modo de q el agua pierda sus sales y toda la mierda q le meten, y asi no daña a nuestras keridas. Puede ser muy buena"!!
-