Resultados de búsqueda

  1. Tresher

    Cónsulta leds morados

    Hola buenas, tengo una duda. Me compré 2 módulos leds full sprectrum de 50w con lentes de 90° y ventilación incluida para usarlos de apoyo en floración. La duda que me surge es la siguiente: Al encender los leds alumbran morado oscuro, bien intenso, pero al pasar un minuto o dos se vuelve más...
  2. Tresher

    Ayuda!

    Hola compañeros! Les traigo una gran duda, no sé qué le pasa a mi Withe widow, es fem y le quedan unas dos o tres semanas de floración, ya va en el día 41-42 de floración (queda poco ya) y hace unas dos semanas atras enpezo a curvar sus hojas hacia los lados (no en forma de garra) y presenta una...
  3. Tresher

    Espectros de color!

    Hola compañeros! Estoy en búsqueda de un espectro para la etapa de engorde, la idea es usarlo cuando ya estén agarrando fuerza las flores, por ejemplo al momento de usar el fertilizante de engorde los alto en pk, por la 4ta semana aprox. Esto es para un nuevo proyecto que tengo en mente con...
  4. Tresher

    Como usar los estimuladores de floracion?

    Hola compañeros... Les dejo esta duda que siempre eh tenido. Hablado de feminizadas... algunos usan el estimulador de flora al cambiar el foto periodo a 12/12 otros empiezan recién cuando se asoman los botones de las flores, cuando ya se divisan las futuras flores. Cual es el método correcto...
  5. Tresher

    Seguimiento automaticas con kit cob (Finalizado)

    Hola chiquillos! Primer cultivo con leds, esperó llegar al 0,5-0,6 g/w ya que son automáticas. Comenzaré a detallar algunas cosas: - Indoor 80*80*160 - Kit 250w en 5 cobs citizen 1212 6ta gen 3500k, dimeable / driver meanwell. - Automaticas, 3 Girl scout cookies y 2 Gorilla Glue de Fast buds...
  6. Tresher

    Espectro de apoyo para floracion.

    Hola compañeros... Les cuento que adquiri un kit 250w de 5 cobs Citizen CLU048 (3500k) para mi carpa de 80x80, tengo claro que con los cobs me basta, pero todo watt adicional creo que las nenas lo agradecen :) Mi idea es usar leds de 3w para usarlos solo en floracion con lentes de 90º para...
  7. Tresher

    Conbinacion de fertilizantes

    Hola compañeros! Tengo el siguiente cocotel para darle en floracion a las nenas, espero que opinen sobre el metodo que empleare y si alguien usa lo mismo en engorde que de su experiencia! :D - Base en floracion: Bloom-C dosis mínima a media. - Estimulante de flora: Delta 9 como estimulador...
  8. Tresher

    Consulta para los compañeros de Chile

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consulta.180486/
  9. Tresher

    CONSULTA...

    Hola cabros, espero que estén de lujo. Tengo una pregunta, alguien ah traído del extranjero via Internet fertilizantes, sustratos, etc? Vale la pena traer de afuera productos así? o es mucho show en aduanas? SAG pone ataos por importar este tipo de cosas? :/ Quiero tratar de importar estas...
  10. Tresher

    Dudas con fertilizantes

    Hola chiquillos, primero saludar y espero que estén de lujo! Empezare luego mi seguimiento, esta vez ya no con sodio, si no que con cobs... 250w en cobs Citizen, con una carpa de 80x80, en primer momento cultivare automáticas y cuando estas entren en flora, en otra carpa pondré 4 fem, para...
  11. Tresher

    Ayuda!!

    Hola compañeros. Tengo una consulta, a que se debe las puntas quemadas en las matas? Tengo dos nenas una haze 2.0 auto y una débil cream auto ambas en su 6ta semana desde la germinación, la haze presenta mas síntomas con varias hojas y un par de hojas de la devil cream. Les dejó fotos, espero...
  12. Tresher

    Haze 2.0 una Automática gigante

    Hola compañeros, les quiero compartir a una de mis plantitas, es una haze 2.0 automática de dinafem. La tengo en maceta de 7l con sustrato top crop heavy mix, y riego con 590ml los martes y viernes, generalmente al segundo dia de haber regado esta casi seca, el tercer dia la maceta esta bien...
  13. Tresher

    Carencia?

    Hola compañeros... Una de mis nenas, una devil cream auto tiene unas hojas con manchas amarillas, tiene 3 semanas de la germinación, al lado tengo una haze 2.0 auto que recibe las mismas dosis de fertilizante y esta genial, tiene un verde natural, riego con 500ml de agua reposada, 1ml de...
  14. Tresher

    Consulta sobre panel LED

    Hola compañeros! Me llamo la atencion un panel led, me lo recomendo un compañero del foro por las cacarteristicas que trae, tengo un indoor de 80x80x160 con un sodio de 250w, mi idea es tener un panel led que consuma los mismos 250w o quizas un poco mas, como ese este panel que consume algo de...
  15. Tresher

    Segundo cultivo 250w

    Hola compañeros... ahora les traigo mi segundo seguimiento que sera actualizado cada semana. Semillas: - 3 Automatic Gum (Seeds Bank) 70 dias - 3 Devil Cream Auto (Sweet Seeds) 8 semanas - Cando estas nenas tengas una semana de vida se germinaran 3 Haze auto (Dinafem) 8 - 9 semanas las plantare...
  16. Tresher

    Consulta de bancos de semillas...

    Hola compañeros, ando buscando varias sepas muy codiciadas... estarán en Chile? en algún growshop? Quiero cultivar cualquier sepa de estas. - Chronic - Quantum Kush - PsychOG - Girl Scout cookies - Bruce Benner - Blue Cookies - R-18
  17. Tresher

    Les presento a mi nena

    Hola compañeroos Hace unos dos cultivos atrás una auto moby dick me voto como 6 semillas... Paso que a mitad de floracion pusieron muy cerca una planta pequeña que resulto ser macho (antes estaba lejos, y por desinformación la pusieron cerca, dos dias estuvo como a 1m de mi auto moby dick)...
  18. Tresher

    Info sobre el cloro en nuestras matas amigos

    Carencias y Excesos de Cloro CI en la Marihuana. El Cloro es un elemento químico de símbolo Cl, número atómico 17 y peso atómico 35.453. El cloro existe como un gas amarillo-verdoso a temperaturas y presiones ordinarias. Es el segundo en reactividad entre los halógenos, sólo después del flúor...
  19. Tresher

    Manchas en hojas... ayuda!

    Hola compañeros espero que esten super! Vamos al grano, estoy en las ultimas semanas, queda 1,5 semanas segun dinafem para mis auto moby dick. (estan en 70 - 80 dias y voy en el dia 62). El martes pasado hice el lavado de raiz en su dia 59 utilice solo agua del grifo directa y los ultimos...
  20. Tresher

    Primer Seguimiento 250w

    Señores, les dejo mi primer seguimiento, cualquier duda, consulta, acotacion, consejo, truco se los agradecere! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-250w.170666/
-