Resultados de búsqueda

  1. W

    1 MES DE FLORACION

    Hola, si tu macetero no es mui grande con un foco por el lado empezara a colapsar de raices y ademas la planta se estresara mucho, yo creo ke como digo yo arriba aprovecharas mejor la fuerza de la planta y ademas tendras una primera cosecha ke podras aprovechar y luego otra, ademas la segunda...
  2. W

    1 MES DE FLORACION

    :) Hola Hola, amigo lo mejor seria encuentro yo que que coseches todo lo ke ya este listo (maduro), y dejas todo lo de abajo ke aun le falta arto por cogollar, bajas el foco y asi aprovecharas mucho mejor la fuerza de la planta y sacaras buenas y mejores puntas, ke poniendo focos a los lados...
  3. W

    Mi primer indoor...

    Hola Hola, puede que te hallan crecido de maravilla con ampolletas de bajo consumo, pero a la hora de floracion se nececita sodio, una de 250 watts como dice el amigo alla arriba, esa es precisa para el espacio ke tu tienes, vas a gastar un pokito mas de dinero en el foco y en luz, pero solo un...
  4. W

    _>Segundo cultivo en interior Tierra<_Seguimiento Floracion.

    Bubblelicious Hola Hola, que bueno ke vallan mui bien, porke a mi me vienen en camino unas de nirvana hacia aca a Chile. Podrias mostrar unas fotitos de las Bubblelicious seria mui agradable ver unas fotitos de esas preciosas nenas. Muchas gracias, adios
  5. W

    _>Segundo cultivo en interior Tierra<_Seguimiento Floracion.

    Bubblelicious Hola Hola te queria preguntar sobre las bubblelicious de Nirvana que plantaste, como van, ke tal su creciemiento,etc??? Muchas gracias. adios
  6. W

    problemas (foto)

    gracias muchas gracias hoy are el lavado de tierra y luego les cuento como me va adios luego hablamos
  7. W

    problemas (foto)

    muchas gracias por las respuestas creo ke le are un lavado de tierra lleva 21 dias desde ke cambie a 12/12 abono cada una semana y media mas menos y riego cada un o dos dias me gustaria ke me comenten sobre el lavado de tierra GRACIAS
  8. W

    problemas (foto)

    hooola tengo un problema con esta planta al parecer esta sobre fertilizada pero todas las otras plantitas estan en perfecto estado y a todas las e abonado con la misma dosis y frecuencia. denme su opinion GRACIAS
  9. W

    Big Bud de Nirvana

    Wenas Alguien me puede contar su experiencia con esta planta, lo ke saven en cuanto a produccion, sabor, potencia y todoreferente a esta planta. y akel ke tenga fotos de esta planta de su propio cultivo se lo agradeceria ke las mostraran. MUCHAS GRACIAS :D :D :D
  10. W

    Cual es su experiencia con BIG BUD de NIRVANA

    wenas Cual es su experiencia con BIG BUD de NIRVANA o lo ke saven de ella. gracias
  11. W

    nirvana y kc brains

    WENAS para interior ke semillas me recomendarian del banco nirvana, lo mismo para kc brains. alguien a cultivado skunk #1 de NIRVANA? si es asi me gustaria ke me cuente su experiencia con esa planta, y si tienen alguna fotillo. GRACIAS.
  12. W

    cuantas plantas en 1m x 60cm

    hoooola cuantas plantas creen ke kaven en 1m x 60cm? GRACIAS.
  13. W

    lo nuevo para el 2003-04

    wenas nolose bien me las mando un español y nose bien ke es lo ke son me mando unas fotos y ahi las chekie. ahora estoi germinando puras de esas ke creo ke son las mejores ke tengo, porke las otras ke tengo son las ke me salen cuando compro derrepente.como es la pagina de bitox para pedir...
  14. W

    lo nuevo para el 2003-04

    weeenas yo estoi montando mi cultivo de interior. compre una son-t agro 400w. yo mismo me arme una pantalla con una lata. esta semana lo termino. ahora estoi germinando 18 semillas de unas indicas ke me mandaron de españa. luego les cuento como me esta llendo adios :D :D...
  15. W

    donde pongo el balasto

    gracias amigos ya falta poco para montar mi indoor mi otro problema es la conexion del balasto son muchos cables. como lo hicieron ustedes? yo pienso en llamar a un electricista ya ke no me arriesgaria a kemar la ampolleta. GRACIAS GRACIAS
  16. W

    donde pongo el balasto

    ya ke se calienta mucho el balsto encima de que lo puedo poner, en una ceramica, en un pedaso de lata , metal dodne?? muchas gracias.
  17. W

    a cuantos cms una son-t agro de 400w

    a cuantos cms de distancia hay ke poner la lampara de las plantas cuando estan chikas osea recien germinadas, y la distancia cuando estan ya crecidas (crecimiento) y si hai ke cambiar la distancia en floracion ke nolose.
  18. W

    Semillas para Indoor

    wenas imnotinlove soi de chile y tambien estoi montando un indoor. yo compre el son t agro de philips porque me sirve para crecimiento y floracion lo compre aca en santiago cuesta unos 28.000 pesos mas que hai ke comprar el ballast o balasto que cuesta otros 28.000 ke es como el...
  19. W

    una pregunta

    wenass kien sabe en ke pagina puedo comprar el libro de indoor de cervantes. muchas gracias.
  20. W

    problemas con las hojas (FOTO)

    luego se van torsiendo ke ocurre??
-