Resultados de búsqueda

  1. W

    problemas (foto)

    hooola tengo un problema con esta planta al parecer esta sobre fertilizada pero todas las otras plantitas estan en perfecto estado y a todas las e abonado con la misma dosis y frecuencia. denme su opinion GRACIAS
  2. W

    Big Bud de Nirvana

    Wenas Alguien me puede contar su experiencia con esta planta, lo ke saven en cuanto a produccion, sabor, potencia y todoreferente a esta planta. y akel ke tenga fotos de esta planta de su propio cultivo se lo agradeceria ke las mostraran. MUCHAS GRACIAS :D :D :D
  3. W

    Cual es su experiencia con BIG BUD de NIRVANA

    wenas Cual es su experiencia con BIG BUD de NIRVANA o lo ke saven de ella. gracias
  4. W

    nirvana y kc brains

    WENAS para interior ke semillas me recomendarian del banco nirvana, lo mismo para kc brains. alguien a cultivado skunk #1 de NIRVANA? si es asi me gustaria ke me cuente su experiencia con esa planta, y si tienen alguna fotillo. GRACIAS.
  5. W

    cuantas plantas en 1m x 60cm

    hoooola cuantas plantas creen ke kaven en 1m x 60cm? GRACIAS.
  6. W

    donde pongo el balasto

    ya ke se calienta mucho el balsto encima de que lo puedo poner, en una ceramica, en un pedaso de lata , metal dodne?? muchas gracias.
  7. W

    a cuantos cms una son-t agro de 400w

    a cuantos cms de distancia hay ke poner la lampara de las plantas cuando estan chikas osea recien germinadas, y la distancia cuando estan ya crecidas (crecimiento) y si hai ke cambiar la distancia en floracion ke nolose.
  8. W

    una pregunta

    wenass kien sabe en ke pagina puedo comprar el libro de indoor de cervantes. muchas gracias.
  9. W

    problemas con las hojas (FOTO)

    porke creen ke pase esto ??? exeso de abono ,mucho sol porke??? gracias.
  10. W

    cuando cosecho???

    cual es el punto exacto para cosechar ? si alguien puede mandar una foto de una planta del punto exactos para cosecharse. gracias.
  11. W

    cuando cosecho??

    cunado cosecho ??? como tienen ke estar los pelillos ?? alguien me puede mandar una foto del estado de los cogollos de una planta lista para cosechar. gracias.
  12. W

    cubos de lana de roca

    alguiene me podria decir ke marca son los cubitos de lana de roca para ver si tiene sitio web y para ver si los puedo pedir por internet. gracias. :) :) :)
  13. W

    cubos de lana de roca

    kien save si aca en chile vende cubos de lana de roca para hacer eskejes. :?: :?: :?: :?: :?: gracias. :D :D :D :D
-